Pokémon: ¡Podremos ver los Campeonatos Nacionales Pokémon de Europa 2016!

Escrito por

Nintendo acaba de confirmar que podremos segur vía streaming los encuentros de los tres campeonatos Pokémon que tendrán lugar en mayo y junio en Europa.

Aprovechando que en 2016 Pokémon cumple 20 años de vida y siguiendo el estilo de la creciente moda de los E-Games (con League of Legends como el máximo de sus exponentes), Nintendo acaba de confirmar que podremos seguir online los Campeonatos Nacionales Pokémon de Europa 2016 a través del famoso portal de streaming Twitch. Una formidable noticia que, sin duda, nos ayudará a reservarnos las ganas para el lanzamiento de las nuevas ediciones de la séptima generación de juegos que llegará en noviembre bajo el nombre de Pokémon Sol y Pokémon Luna. A continuación en melty te damos más detalles sobre la naturaleza de este prometedor torneo internacional de entrenadores Pokémon. ¿Veremos algo parecido cuando el esperadísimo Pokémon GO llegue a las tiendas también presumiblemente a lo largo de este año?

Este torneo, que se celebrará en los meses de mayo y junio, permitirá a los ganadores asistir al Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará en agosto en la ciudad norteamericana de San Francisco. El encuentro europeo se celebrará en Inglaterra, Alemania e Italia, y se dividirá en los siguientes campeonatos: el Campeonato Nacional del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon y la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament. El calendario de fechas queda establecido del siguiente modo: del 14 al 15 de mayo: Liverpool, Reino Unido (Exhibition Centre Liverpool), del 21 al 22 de mayo: Kassel, Alemania (Kongress Palais Kassel), del 11 al 12 de junio: Milán, Italia (Mediolanum Forum, Assago MI). En melty permaneceremos muy atentos a este prometedor encuentro que podrás seguir online vía streaming. ¿Seguirás vía Twitch este torneo europeo de Pokémon?