Pokémon Sol y Luna: ¡5 cuestiones que necesitamos saber el 2 de junio!

Escrito por

Los responsables de Pokemon Sun & Moon ya han confirmado que nos mostrarán jugosas novedades dentro de dos semanas. Líderes de gimnasio o megavoluciones, ¿qué te gustaría saber sobre los nuevos videojuegos?

Tras la oleada de novedades que trajo consigo el nuevo vídeo sobre Pokémon Sol y Luna publicado en Youtube en mayo, parece que habrá que esperar hasta el 2 de junio para conocer más datos sobre los juegos que llegarán a las tiendas europeas en noviembre. Ya conocemos el nombre y aspecto de los iniciales, la geografía de la nueva región Alola e, incluso, los dos legendarios que protagonizarán la séptima generación. Sin embargo, en melty seguimos con ganas de más y por ello hemos recopilado las cinco cuestiones que queremos conocer en la próxima revelación de Nintendo. ¡Sigue leyendo!

1) Pokémon nuevos: una de las grandes incógnitas de Pokémon Sol y Luna es el número definitivo que traerá consigo la séptima generación de criaturas. Algunos blogs se aventuran a decir que mínimo 50, otros que 100. Lo cierto es que en el vigésimo aniversario de la franquicia, la gran mayoría de los fans de Pikachu les gustaría ver cómo la saga alcanza o supera la mítica cifra de los 800 Pokémon. Teniendo en cuenta que actualmente hay 722, necesitaríamos unos ochenta para conseguir este número. ¿Será así? 2) Megavoluciones: otra de las grandes sorpresas que trajo consigo la sexta generación son las llamadas megaevoluciones, esas transformaciones temporales que hacían que nuestros Pokémon adquirieran un aspecto y una fuerza nunca vistos. Dado que este concepto gustó mucho entre los fanáticos del anime japonés, en melty nos gustaría saber si volveremos a ver nuevas criaturas de este tipo. 3) Zona Safari: entre las demandas más repetidas por los jugadores de la saga está el regreso de la Zona Safari, ese mítico parque que incluían los primeros videojuegos y en el que los creadores de Game Freak daban la opción de capturar Pokémon fuera de lo común de una forma totalmente diferente. ¿Se confirmará su regreso en Pokémon Sol y Luna? 4) Líderes de gimnasio: como ya es tradición, la trama de los nuevos cartuchos traerá consigo ocho líderes de gimnasio nuevos. Tierra, Hada, Fuego y Lucha están entre los tipos que más suenan de cara a la región de Alola. ¿Cuáles te gustaría ver a ti? 5) La historia: todavía desconocemos el argumento de Pokémon Sol y Luna. Sabemos que la mitología propia de Hawái tendrá una fuerte influencia en los juegos de la séptima generación. Eclipses, erupciones de volcán, ¿qué sorpresas nos deparará la saga en noviembre? ¿Qué otras cuestiones te gustaría que resolviesen los responsables de Pokémon el próximo mes de junio? ¡Coméntanoslo!