Pokémon Sol y Luna: ¡5 teorías interesantes sobre los nuevos videojuegos!

Escrito por

Pokemon Sun & Moon llegarán a las tiendas a finales de 2016 pero para hacer la espera un poco más amena en melty hemos recopilado 5 teorías con respecto a los nuevos videojuegos. ¡Sigue leyendo!

El nuevo número de la revista CoroCoro está al caer. Sin embargo, mientras esperamos a que la publicación japonesa aporte nuevos datos sobre Pokémon Sol y Luna, en melty hemos querido recopilar algunas de las teorías más interesantes que hay en la red con respecto a estos títulos que llegarán a las tiendas antes de que acabe 2016. ¿Quieres conocer cuáles hemos elegido? ¡Te lo contamos a continuación!

1) La región: como ya es habitual en los cartuchos de Pokémon, cada generación estrena un nuevo territorio por descubrir. En entregas anteriores, hemos visto cómo los creadores de Pikachu y sus amigos se han inspirado en zonas geográficas reales para diseñar las regiones Pokémon. Japón o Francia son solo algunos ejemplos. ¿Qué forma poseerá el escenario de Sol y Luna? Teniendo en cuenta que en cada generación el mar ha sido de vital importancia para el desarrollo de la historia, algunas webs especializadas señalan el archipiélago hawaiano o la costa china como posibles puntos de referencia. 2) Solgaleo y Lunaala: a estas alturas, Nintendo continúa sin mostrar demasiados detalles sobre los Pokémon legendarios que veremos en la séptima generación. Dos nombres que han sonado con fuerza son Solgaleo y Lunaala. ¿Estarán inspirados estas criaturas en el Sol y la Luna? Hay que recordar que ya existen dos Pokémon con estas características: Solrock y Lunatone. 3) Un traductor Pokemon: nuestros compañeros de melty Francia han hablado esta semana sobre la posibilidad de que Sol y Luna incluya una especie de traductor.

Bajo el nombre de Pokemon Cry Translator, este dispositivo sería capaz de transcribir lo que dicen nuestros compañeros Pokémon. ¿Podremos comunicarnos con Pikachu y sus amigos en los nuevos videojuegos de Nintendo? 4) Los iniciales: no nos extraña que los fans de Pokémon estén ansiosos por conocer más detalles sobre Sol y Luna. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con la información que circula por la red. Hay tantísimos 'fakes' que a veces no sabemos si estamos ante alguna revelación confirmada. La forma de los iniciales sigue siendo todo un misterio, aunque hay algunos seguidores del anime japonés que se han aventurado a imaginárselos: cabras, tortugas o pájaros. ¿En qué animales estarán inspirados los nuevos Pokémon? 5) Más de 800: mucho se ha hablado del número de Pokémon nuevos que traerá consigo la séptima generación. ¿Superaremos la mítica cifra de los 800 ahora que Nintendo celebra el vigésimo aniversario de Pikachu? ¿Qué otras teorías has leído en torno al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para estar al día de todo lo que ocurra en el universo Pokémon!