Pokémon Sol y Luna: ¡A una semana de conocer más detalles sobre los videojuegos!

Escrito por

La revista CoroCoro podría arrojar nuevos datos sobre los videojuegos Pokemon Sun & Moon el próximo viernes 15 de abril. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre esta nueva publicación!

¿Fuiste de los que seguiste con atención el evento 'Gathering at the Pokémon House' hace unos días pensando que por fin verías las primeras imágenes de los dos nuevos títulos de la saga Pokémon? Entonces, seguro que te encuentras entre los que, con gran decepción, descubriste que este encuentro con importantes personalidades de la empresa nipona poco o nada nuevo se dijo sobre Pokémon Sol y Luna. Pues bien, si estás que te subes por las paredes esperando novedades relacionadas con los nuevos videojuegos para la consola portátil de Nintento, estás de enhorabuena. Todo apunta a que la semana que viene tendremos jugosos detalles sobre Pokémon Sun &Moon. ¡Sigue leyendo!

Pokémon Sol y Luna: ¡A una semana de conocer más detalles sobre los videojuegos! - photo
Pokémon Sol y Luna: ¡A una semana de conocer más detalles sobre los videojuegos! - photo

Al contrario de lo que pensaba todo el mundo, la presencia de tres jefazos de Gamefreaks en un programa de la televisión japonesa la semana pasada no ha arrojado nada de luz al proyecto que Nintento tiene programado para finales de año. De esta manera, un aura de misterio sigue cubriendo los títulos de Pokémon Sol y Luna. No obstante, parece que esta estrategia de ocultar cualquier tipo de información sobre los nuevos cartuchos de la saga más popular de la consola portátil de Nintendo está a punto de finalizar. La semana que viene, concretamente el viernes, podríamos estar frotándonos las manos con las novedades que nos traerán Pokémon Sol y Luna. Y es que la prestigiosa revista CoroCoro promete ofrecer más información sobre lo que está por llegar. ¿Habrá nueva generación Pokémon?, ¿de qué tratará la historia esta vez?, ¿nos mostrarán a nuestro rival? Éstas y otras muchas preguntas podrían tener respuesta en solo siete días. En melty esperamos que la publicación contente de una vez a los millones de fans de Pikachu que hay en el mundo con más datos sobre Pokémon Sol y Luna. Y si resulta que la semana que viene seguimos en las mismas, siempre podemos dejar volar nuestra imaginación como los vídeos que acompañan estas líneas, donde un fan de Pokémon especula sobre los posibles iniciales de Pokémon Sol y Luna. ¿Qué te gustaría saber sobre los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Luna?