Pokémon Sol y Luna, Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare, Dragon Ball Xenoverse 2 y GTA 6: ¡El top videojuegos de la semana!

Escrito por

Las últimas revelaciones sobre Pokemon Sun & Moon así como las cifras obtenidas por el tráiler de Call of Duty Infinite Warfare marcan una semana repleta de noticias sobre videojuegos. ¡Te lo contamos en melty!

Una semana más regresamos con nuestro particular resumen de lo mejor que nos ha ofrecido la semana en cuanto a 'games'. Como no podía ser de otra manera, el top videojuegos de hoy comienza con 1) Pokémon Sol y Luna. La expectación por los nuevos títulos de la franquicia más lucrativa de Nintendo es máxima. Estos días hemos conocido varios detalles nuevos con respecto a Alola, la región donde se desarrollarán nuestras aventuras en Pokémon Sol y Luna. Gracias a una descripción facilitada por Amazon, sabemos que estará compuesta por un archipiélago. Por otro lado, han circulado por las red las posibles evoluciones de los iniciales de los nuevos videojuegos. ¿Confirmará Game Freak las futuras transformaciones de Rowlet, Litten y Popplio? 2) GTA 6: Boston se ha convertido en la ciudad favorita de los rumores de GTA 6 a pesar de que cuenta con una desventaja que podría terminar dejándola fuera como candidata para inspirar al mapa del nuevo Grand Theft Auto: un nivel de delincuencia demasiado bajo. Sí, como lo veis, este dato podría convertir a Boston en un escenario poco adecuado para nuestros atracos, robos, asesinatos y trapicheos virtuales.

3) Call of Duty: estos días también hemos debatido sobre uno de nuestros videojuegos favoritos, 'Call of Duty'. Sin embargo, la cifra de votos negativos que ha obtenido el tráiler de 'Infinite Warfare' es inaudita y humillante frente a la excepcional acogida de los fans a 4) Battlefield 1. ¿Estaremos ante el mayor fracaso de la historia de la saga? Las cifras hablan por sí solas. El tráiler de la última entrega de 'Call of Duty' cuenta con 22 millones de visitas en Youtube, de la cuales dos millones son ‘dislikes’ frente a 374.000 ‘likes’. Nada que ver con los 10 millones que lleva acumulados Battlefield (con más de millón y medio de votos positivos y unos anecdóticos 28.000 negativos). 5) Dragon Ball Xenoverse 2: otra de las novedades más interesantes de los últimos siete días viene de la mano de Bandai. La compañía ha confirmado el lanzamiento en 2016 de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y lo ha hecho con un tráiler espectacular. ¡Compruébalo tú mismo si aún no lo has hecho! El nuevo título del videojuego basado en el famoso anime japonés se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año y será compatible con Play Station 4, Xbox ONE y PC. ¿Con qué novedad sobre el mundo de los videojuegos te quedas? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios!