Pokémon Sol y Luna, Battlefield 5, FIFA 16 y Call of Duty: ¡El top videojuegos de la semana!

Escrito por

Las novedades sobre Pikachu y sus amigos marcan el ritmo de la semana junto a los datos obtenidos sobre los nuevos títulos de Battlefield y Call of Duty. ¡Te lo contamos en melty!

¡Menudas semanas llevamos de novedades! Si hace dos os contábamos todo sobre el lanzamiento del tercer episodio de 'The Walking Dead Michonne' o 'Paranautical Activity', en esta ocasión no podemos dejar de lado el notición del mes: Pokémon Sol y Luna son los protagonistas indiscutibles de mayo y eso que aún queda bastante tiempo hasta que podamos tener a la séptima generación de criaturas en nuestras manos. Lo nuevo de las sagas 'Battlefield' y 'Call of Duty' completan el top videojuegos de hoy. ¡Sigue leyendo!

1) Pokémon Sol y Luna: comenzamos nuestro ránking de videojuegos con el gran protagonista de la semana. Los responsables de Pikachu se estaban haciendo de rogar pero ayer por fin desvelaron un nuevo vídeo sobre los títulos que llegarán para la portátil de Nintendo el próximo mes de noviembre. Pokémon Sol y Luna traen consigo la esperadísima séptima generación de la franquicia más lucrativa de la empresa japonesa. Además, gracias al avance que nos mostraron ayer hemos podido conocer un poco más sobre los iniciales, los legendarios y la nueva región. Parece que Alola, con su volcán y sus islas, tiene mucho que ofrecer. 2) Battlefield 5: estos días hemos conocido el tráiler oficial del nuevo título de la saga 'Battlefield'. En esta ocasión, los responsables del videojuego han querido dar un giro inesperado en la trama de la franquicia ofreciendo un nueva aventura basada en la Primera Guerra Mundial.

¿Todavía no habéis disfrutado de las imágenes inéditas que nos ofrece el último avance de 'Battlefield 5'? ¡Son impresionantes! 3) FIFA 16: es otra de las noticias que nos ha llegado esta semana y con la que estamos encantados. Y es que EA Sports, en su constante compromiso con los valores del deporte rey, ha decidido que lo mejor era borrar a Sakho, defensa francés del Liverpool, de su videojuego FIFA 16 tras conocerse que consumía una sustancia prohibida para la práctica del fútbol. ¡Así se hace! 4) Call of Duty: otra presentación que no nos hemos querido perder la semana pasada es la de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. La saga deja atrás la Segunda Guerra Mundial con la que comenzó su andadura para adentrarse en un ambiente mucho más futurista: el espacio. Como ya os contamos en melty, 'Infinite Warfare' incluirá una trama de fascistas espaciales que intentarán invadir a toda costa el planeta Tierra. Suena interesante, ¿verdad? ¿Cuál de estas novedades te ha gustado más? ¡No olvides dejar tus comentarios abajo!