Pokemon Sol y Luna: ¡Con ustedes, Pikipek, Yungoos, Grubbin y Magearna! (Vídeo)

Escrito por

No podemos pasar por alto que en este E3 2016 también se presentaron cuatro nuevas criaturas de Pokémon Sol y Luna: Pikipek, Yungoos, Grubbin y Magearna.

Entre tanta novedad y tráiler de Pokémon Sol y Luna, lo cierto es que durante el pasado E3 2016 pasaron un poco por alto unos cuántos Pokémon que, en circunstancias normales, habrían obtenido muchísima más atención. Y hoy en melty se la damos. A falta todavía de demasiado tiempo para el 23 de noviembre, la revelación de cuatro nuevos Pokémon es toda una noticia que merece unas cuantas líneas. A continuación, además de describirte cada Pokémon, te mostramos un tráiler para que veas lo bien que lucen las criaturas. ¡Esto va cogiendo forma!

Junto a estos cuatro tenemos que recordar la incorporación de los tres Pokémon iniciales, así como los legendarios Solgaleo y Lunaala. A lo tonto, ya son nueve los Pokémon de Sol y Luna revelados. En el vídeo que puedes ver en este artículo nos encontramos con todas las criaturas que aparecieron durante el ‘gameplay’ en directo del E3 de alrededor de media hora de duración. Pikipek es una especie de pájaro carpintero de tipo normal y volador que basará sus ataques en ese pico de movimiento similar al de la velocidad de la luz. Yungoos, de tipo normal, basará todos sus movimientos en la locura rabiosa que le entra cada vez que tiene hambre no hay más que verle la cara). Después nos encontramos con Grubbin, un bicho crustáceo de adorable aspecto pero con capacidad para realizar mortíferos ataques a distancia. Sin duda, la revelación más curiosa y misteriosa de este E3 fue la de Magearna, un Pokémon que a la vez es de tipo hada y acero con capacidad para realizar ataques tan sorprendentes como el ‘Soul-Heart’ (Alma-Corazón). Como puedes ver al final del tráiler, también se muestran unos cuantos segundo del prometedor modo multijugador ‘Battle Royale’, una experiencia de juego nunca vista en ninguna otra edición de Pokémon para portátiles en el que, sin duda, se sacará el máximo partido de la New Nintendo 3DS en compañía de amigos. ¿Te convencen los nuevos Pokémon de Sol y Luna vistos hasta ahora?