Pokémon Sol y Luna: ¡CoroCoro también decepciona a los fans!

Escrito por

La revista japonesa CoroCoro había anunciado a bombo y platillo que esta semana ofrecería nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, y, sin embargo, ha vuelto a dejar a los fans con las ganas.

Se supone que esta semana tendríamos en nuestras manos nuevas y jugosas noticias sobre Pokémon Sol y Luna, los dos videojuegos que Nintendo pretende lanzar antes de finalizar el año. La prestigiosa revista CoroCoro iba a ser la encargada de traer, como de costumbre, algunas informaciones exclusivas sobre los dos títulos de la saga. Sin embargo, para sorpresa de los fans de Pikachu, la publicación japonesa no ha ofrecido ningún dato nuevo. ¿Estamos ante un fake o es que la revista ha jugado con la expectación creada en torno a Pokémon Sol y Luna? ¡Te lo contamos en melty!

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña a estas líneas, el nuevo número de la revista CoroCoro no desvela nada. Gracias a un destello, la publicación nipona ha ocultado el aspecto definitivo que tendrán las cajas de los videojuegos de Pokémon Sol y Luna. De esta manera, volvemos a quedarnos con las ganas de saber más sobre los títulos más recientes de la exitosa saga para la consola portátil de Nintendo. ¿Veremos en ellos a la séptima generación de Pokémon?, ¿sabremos el nombre de la nueva región donde tendrán lugar nuestras futuras aventuras?, ¿cómo serán los próximos Pokémon legendarios? Parece que la respuesta a todas estas preguntas tendrá que esperar un mes más. Las reacciones de los seguidores de Pikachu ante esta jugarreta no se han hecho de rogar y ya son muchos los que han mostrado su indignación a través de las redes sociales. Al enfado provocado por la revista CoroCoro hay que sumar el que ya produjo Junichi Masuda, uno de los diseñadores de GameFreak hace unos días. El artista acudió a un conocido programa de televisión japonés para revelar nuevos datos sobre Pokémon Sol y Luna y acabó decepcionando al público al declarar que los nuevos títulos contarías con, al menos, 10 Pokémon nuevos. ¡Alucinante! ¿Qué te parece la nueva jugada de la revista CoroCoro? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte al dosier para estar al día de lo que ocurre en torno a Pokémon!