Pokémon Sol y Luna: ¡Desveladas las primeras imágenes de la versión 'shiny' de Popplio!

Escrito por

Popplio, el 'starter' más odiado de la séptima generación, ha sido protagonista hoy debido a unas imágenes filtradas en las que supuestamente aparece su versión 'shiny' para Pokemon Sun & Moon.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Luna. Es cierto que en melty teníamos la esperanza de descubrir las evoluciones de los iniciales en el encuentro que Nintendo mantuvo con sus fans en el E3 2016 de la semana pasada. Sin embargo, la empresa japonesa optó por reservarse dicha sorpresa para más adelante y mostrar en profundidad el 'game play' de la séptima generación. Por nuestra parte, mientras seguimos echando un vistazo a las teorías más interesantes que giran en torno al mundo de Pikachu, como aquella que habla de unas posibles fusiones entre criaturas y entrenadores, hoy hemos conocido la primera versión 'shiny' que hace su aparición en Pokémon Sol y Luna. ¡Sigue leyendo para saber un poco más!

Popplio ha sido el Pokémon elegido para lucir una apariencia 'shiny' en Sun & Moon. Eso es, al menos, lo que muestran unas imágenes que se han filtrado a través del forum Reddit que a su vez ha hallado las capturas en la consagrada Fanpage de Facebook 'Mother of Mewtwo'. Como podéis comprobar en las fotos que acompañan a estas líneas, el Pokémon león marino, el más odiado de los tres 'starters' de Alola por los fans, presenta una coloración diferente de su versión original. En vez de lucir un azul oscuro, la apariencia 'shiny' del Pokémon de agua posee una piel rosácea. La nariz, al contrario que en su forma inicial, es de color verde. Desde Nintendo no han confirmado la veracidad de estas imágenes, así que desde melty advertimos que podemos estar ante una posible filtración. Ello confirmaría que, a pesar de la avalancha de novedades que hemos recibido en las últimas semanas sobre los futuros títulos de la franquicia más lucrativa de la empresa nipona, los seguidores de Pikachu aún quieren conocer nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Luna. No es para menos. Todavía quedan por delante más de cinco meses de espera y los fans del videojuego de Game Freak deben estar que se suben por las paredes. ¿Qué te parece la supuesta versión 'shiny' de Popplio?