Pokémon Sol y Luna: ¿Desvelado el primer Pokémon de la séptima generación?

Escrito por

Se filtra el supuesto primer Pokémon de la séptima generación que debutará en los videojuegos Pokémon Sol y Luna. ¿Se trata de un bulo o una información real? ¡En melty te contamos de qué se trata!

Después de que Nintendo anunciara hace días la salida al mercado de Pokémon Sol y Luna, los dos nuevos videojuegos de la saga, en melty estamos al día de cada noticia que se filtra. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las informaciones que encontramos en la red, ya que como buenos seguidores del anime, estamos ansiosos por conocer todos los detalles sobre el juego, y es muy fácil tomar por cierto invenciones que los propios fans Pokémon dan como ciertas. Uno de los últimos rumores que hemos conocido es la supuesta 'aparición' del primer Pokémon de la séptima generación. ¿Quieres saber qué se esconde tras esta imagen que está circulando por Internet? ¡Te lo contamos a continuación!

Aunque pueda dar el pego y parecer una imagen obtenida de la revista CoroCoro comic, la foto que acompaña estas líneas no es real. El supuesto Pokémon pájaro que aparece más arriba es una falsificación que ha logrado engañar a muchos seguidores del anime japonés. Incluso algunos sites web lo han dado como cierto. Al parecer, se trata de un fanart elaborado por un artista de Pixiv.net. Como señala el portal mexicano Universo Nintendo, la imagen se dio a conocer las primeras semanas de enero, así que nada tiene que ver con el posterior anuncio de la compañía nipona de lanzar Pokémon Sol y Luna para finales de 2016. De esta manera, nos quedamos con las ganas de conocer la forma que tendrán los 'iniciales' de la nueva generación.

Hay que recordar que, salvo la fecha estimada de publicada, poco o nada sabemos sobre los videojuegos Pokémon Sol y Luna. Los responsables de la nueva entrega para la Nintendo 3DS no han querido revelar más detalles. Por el momento, sabemos que el llamado Banco Pokémon tendrá un papel destacado para aquellos jugadores que sueñan con hacerse con las más de 700 especies Pokémon que ya hay. Precisamente, esta semana hemos conocido que los usuarios de la plataforma podrán obtener tres legendarios muy especiales si se conectan antes del mes de noviembre. Una versión mejorada de Regirock, Regice y Registeel se podrá descargar y transferir a los futuros Pokémon Sol y Luna. ¡Impresionante! ¿Qué te parece el nuevo 'fake' de Pokémon que está circulando por la red?