Pokemon Sol y Luna: ¡El Amiibo de los iniciales que no te puedes perder! (Fotos)

Escrito por

Una fan de Nintendo y de Pokémon Sol y Luna ha realizado un Amiibo en el que podemos ver a los tres Pokémon iniciales: Rowlet, Popplio y Litten.

Como te mostramos en melty hace pocos días, el universo de Dragon Ball está plagado de fans muy talentosos dispuestos a invertir muchas horas de su vida creando homenajes muy muy currados de su serie favorita. Como no podía ser de otro modo, la franquicia Pokémon no está exenta: incluso podríamos decir que les supera. Porque en esta ocasión no son dibujos, sino esculturas, lo que tenemos que enseñarte. Bueno, más bien muñecos; Amiibos. Un fan de Pokémon Sol y Luna se ha trabajado un excelente muñeco que bien podría pasar por uno oficial de Nintendo. De hecho, no nos extrañaría que tarde o temprano la propia Nintendo comercializase un Amiibo muy similar a este que a continuación te enseñamos junto con algunas de sus otras fantásticas creaciones.

Whos your Favorite⁉ ???????????? More pics @MissGandaKris on #TWITTER???? For my friends @AmiiboNews ????

Una foto publicada por Custom Amiibo (@ganda_kris) el

Streaming TODAY 3pm pst Halloween Town Pika Twitch.Tv/GandaKris Come watch me paint!

Una foto publicada por Custom Amiibo (@ganda_kris) el

El muñeco incluye a los tres iniciales de Pokémon Sol y Luna: Rowlet, Popplio y Litten. La responsable se llama ganda_kris y, si echamos un vistazo a su interesante página en Instagram, descubriremos que esto de los Amiibo personalizados no es nuevo en ella, ya que tiene varios ejemplos apasionantes de figuras hechas y pintadas por ella, algunas incluso dentro de un embalaje que a todas luces parece sacado de un establecimiento. Por si acaso hacen falta pruebas sobre la autoría, la propia creadora (que cuenta con 48.000 seguidores) ha subido varias imágenes en las que muestra el proceso por el que ha ido creando y añadiendo los personajes, aún sin pintar. ¡Ojalá Nintendo tome nota! Sabiendo lo mucho que les gusta sacar nuevos Amiibos (un negocio que les ha salido redondo), no es de descartar que pronto veamos algo similar. Con la de Pokémons que hay podrían hacerse de oro. ¿Cuál de sus creaciones te gustan más?