Pokemon Sol y Luna: ¡El cortometraje que te emocionará! (Vídeo)

Escrito por

Nintendo publica un emotivo spot en el que un niño hace amigos gracias a que tiene una copia de Pokémon Sol y Luna. ¡Así cualquiera!

Aprovechando la publicación, al fin, de los primeros detalles de las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo 3DS, Nintendo publicó un vídeo un tanto curioso del que hoy queremos hablarte en melty. Además del genial vídeo introductorio en el que pudimos conocer a las tres criaturas iniciales de Pokémon Sol y Luna, The Pokémon Company lanzó en su página de Youtube un spot publicitario que es casi más un cortometraje que un anuncio. Bajo la premisa de que Pokémon es capaz de crear lazos de amistad, vemos breves fragmentos de un periodo muy concreto de la vida de un chiquillo algo tímido que ve cómo su vida cambia gracias a Pokémon. ¿No se han pasado un poco los ideólogos de este vídeo maquillando los factores beneficiosos de un simple videojuego? Puede ser. Haz click a continuación para ver el vídeo.

Por muy fantasioso que sea el clip, todo aquel que haya jugado a Pokémon en su más tierna infancia, cuando contaba con las mismas primaveras que el chaval que protagoniza el spot, habrá sentido algo de empatía. ¿Quién no ha hecho amigos gracias a Pokémon? Emociona ver a un crío jugando ya con la nueva entrega de la séptima generación de Pokémon. Recién comprada, recién elegido el Pokémon inicial. ¡Cuántas ganas de Pokémon Sol y Luna! Dicho esto, también hay que ponerse realistas: en el mundo real, este afortunado niño poseedor de una copia de Pokémon Sol o Luna estaría metido en más de un problema: ¿cómo es posible que este chaval haya podido comprarse ya un juego que no llegará a las tiendas hasta casi el periodo navideño? Como no se ande con cuidado, van a robarle el juego. Ese niño lo que está buscando no son amigos: es una paliza. ¿Comprarás Pokémon Luna o Sol?