Pokémon Sol y Luna: ¿Estamos ante los nuevos Pokémon iniciales?

Escrito por

Algunos sites especializados en videojuegos han publicado los supuestos nuevos Pokémon iniciales que veremos en Pokémon Sol y Luna. ¡En melty te contamos todo lo relacionado con estos rumores!

¡Cómo se nota las ganas que tenemos de que lleguen a nuestras manos los nuevos Pokémon Sol y Luna! Hace pocos días que Nintendo anunció su idea de lanzar dos nuevas entregas de la saga antes de que finalice el año y en la red no hacen más que aparecer rumores sobre los videojuegos y posibles mascotas pertenecientes a la séptima generación Pokémon. Precisamente, esta semana hablábamos de la aparición del supuesto primer Pokémon de esta era, una especie de pajarillo azul que después se confirmó que era un 'fake'. Pues bien, hoy mismo acaban de surgir en la red los posibles diseños de los iniciales de Pokémon Sol y Luna. ¿Quieres saber cómo lucen estos supuestos nuevos compañeros de Pikachu? ¡Te lo contamos en melty!

Algunas páginas especializadas en videojuegos, como Meristation o Gametribune, ya están debatiendo sobre la fiabilidad de las imágenes que se han filtrado recientemente sobre Pokémon Sol y Luna. Unas fotografías en las que podemos ver por primera vez a los tres Pokémon iniciales de la séptima generación. Como ya es tradición, estas tres criaturas corresponden a los tipos planta, agua y fuego. Una cabra verde, un oso rojo y una lagartija azul: así podrían ser los Pokémon con lo que iniciaremos nuestra aventura en Pokémon Sun & Moon. Fascinante, ¿verdad? Además, en las capturas que acompañan estas líneas también se nos presenta el supuesto diseño de los nuevos entrenadores Pokémon.

Y mucha atención a las ilustraciones de las cajas de los cartuchos porque podríamos estar ante las siluetas de los nuevos legendarios. En melty queremos ser cautelosos y esperamos la confirmación de Nintendo antes de dar por ciertas todas estas novedades sobre Pokémon Sol y Luna. La compañía japonesa está empeñada en rodear de misterio el nuevo lanzamiento y son muy pocas las informaciones confirmadas por parte de la organización. La importancia del Banco Pokémon y la posibilidad de transferir criaturas de juegos como X o Y son algunos de los detalles ya verificados por la empresa nipona. ¿Qué te parecen los supuestos nuevos iniciales de la séptima generación Pokémon? ¡No olvides suscribirte al dosier que hemos preparado para que estés al día sobre Pikachu y sus amigos!