Pokémon Sol y Luna: ¡Falta una semana para que sepamos más datos sobre los videojuegos!

Escrito por

El próximo jueves 2 de junio descubriremos un poco más sobre Pokemon Sun & Moon, los esperados nuevos títulos de la saga protagonizada por Pikachu y sus amigos. ¡Más detalles en melty!

Siete días quedan para que volvamos a conocer nuevos datos sobre Pokémon Sol y Luna, los videojuegos que Nintendo tiene planeado lanzar antes de Navidad. La última vez que la compañía japonesa proporcionó informaciones de estos títulos utilizó su cuenta oficial de Youtube para ofrece un vídeo en el que mostraba por primera vez los iniciales de la séptima generación Pokémon. De esta vez, no sabemos muy bien por qué vía conoceremos lo nuevo de Pokémon Sol y Luna. Lo único que conocemos es que el próximo jueves 2 a eso de la 13h (hora española peninsular) descubriremos más de uno de los videojuegos más esperados de 2016.

Sabemos que nuestras aventuras se desarrollarán en Alola, la nueva región Pokémon; sabemos que ésta tendrá un volcán y varias islas; sabemos que nada más comenzar, un nuevo profesor nos dará la opción de escoger entre Rowlet (tipo planta y volador), Litten (tipo fuego) y Popplio (tipo agua); sabemos que Solgaleo y Lunaala (nombres no confirmados oficialmente) serán los nuevos legendarios de esta séptima generación; sabemos que los estos títulos tendrán plena conectividad con las anteriores ediciones de la saga, así como con el llamado Banco Pokémon; sabemos que Sun & Moon llegarán a las tiendas a nivel mundial el 18 de noviembre (el 23 en el mercado europeo). Entonces, ¿qué debemos esperar del nuevo anuncio de Pokémon Sol y Luna? En melty ya nos hemos hecho esta pregunta hace relativamente poco y de la convocatoria de la semana que viene esperamos al menos cinco cosas: que se confirme el número de criaturas que traerá consigo la séptima generación, que nos presenten a los líderes de Alola, que nos expliquen alguna novedad en cuanto a combates y estrategia, que nos digan un poco de qué tratará la historia central de los videojuegos y, finalmente, que nos cuenten alguna innovación con respecto a otros títulos de Nintendo. ¿Qué esperas tú de Pokémon Sol y Luna? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo!