Pokémon Sol y Luna, FIFA 16, Pokémon GO y Nintendo XN: ¡Nuestro top videojuegos!

Escrito por

Nintendo anuncia el lanzamiento de su nueva consola y confirma que Pokemon Sun & Moon estarán en las tiendas antes de que finalice el año.

La semana pasada vino cargada de buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Al lanzamiento del tercer episodio de 'The Walking Dead Michonne' o Paranautical Activity hay que añadir las fechas de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna y la consola Nintendo XN. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que dieron de sí las últimas jornadas del mes de abril.

1) Pokémon Sol y Luna: si había alguna duda de que Nintendo utilizaría el parón navideño para hacer caja a costa de los nuevos títulos de la saga Pokémon, la compañía japonesa las disipado la semana pasada anunciando oficialmente que Pokémon Sol y Luna llegarían a las tiendas a finales de 2016. ¡Ya tenemos regalo de Reyes asegurado! 2) Nintendo XN: no es la única novedad de la empresa de Mario Bros. En los últimos siete días también nos ha llegado la confirmación del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Aterrizará en la primavera de 2017 y vendrá acompañada, casi seguro, del esperado videojuego 'The Legend of Zelda'. ¡Vaya notición! 3) FIFA 16: buenas nuevas para los amantes del deporte rey. EA Sports, responsable del título FIFA 16, está empeñado en ofrecer a sus usuarios un juego lo más actualizado posible. Por ello, estos días hemos sabido que habrá mejoras en las valoraciones de dos futbolistas de moda: Saúl Ñíguez y Joe Hart. 4) Pokémon GO: cada vez falta menos para disfrutar del universo Pokémon en nuestros móviles. La última semana de abril nos ha mostrado lo bien que pinta la nueva entrega de Pikachu y sus amigos para 'smartphones'. ¿Cuál de estas novedades te ha gustado más? ¡No olvides dejar tus comentarios abajo!