Pokémon Sol y Luna, FIFA 17, The Legend of Zelda, Battlefield 1, Halo Wars 2 y Call of Duty: ¿Qué veremos en el E3 2016?

Escrito por

Las revisiones de la Xbox One o la consola de Sony también se darán cita en la edición de este año del E3. ¡Te lo contamos en melty!

¡Buenas noticias, fans de Pikachu! Parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer más detalles sobre los ansiados Pokémon Sol y Luna. Nintendo formará parte de las compañías que participarán en el E3 2016, el evento más importante de la industria de videojuegos. Un encuentro con los creadores de nuestras franquicias favoritas que tendrá lugar la semana que viene en Los Ángeles a partir del martes 14 de junio. Pero no te pienses que Pokémon será el único protagonista de estas jornadas. The Legend of Zelda, FIFA 17 o Battlefield 1 están entre los videojuegos confirmados esta nueva edición. ¡Sigue leyendo!

Tras las últimas revelaciones en torno a los próximos títulos de la saga Pokémon, parecía que íbamos a sufrir un nuevo periodo de sequía informativa. Nada más lejos de la realidad. Nintendo quiere seguir poniendo los dientes largos a los seguidores del mundo de Pikachu con más novedades en torno a Pokémon Sol y Luna. Ahora que ya conocemos la región de la séptima generación, los iniciales, los personajes principales de la trama e, incluso, dos de los nuevos legendarios, toca el turno de disfrutar del primer gameplay en directo de los futuros cartuchos para la portátil de Nintendo. La compañía japonesa aprovechará, además, para mostrar más datos sobre uno de los títulos más esperados del año que viene, The Legend of Zelda. La nueva aventura de Link estará disponible a partir de la próxima primavera tanto para la Wii U como para la nueva Nintendo NX.

Y de la empresa de Mario Bros pasamos a Microsoft. Entre los títulos confirmados están Halo Wars 2, Gears of War 4, ReCore y Sea of Thieves. No se descarta que podamos conocer más detalles sobre otros videojuegos como Dead Rising 4, entrega que sufrió una filtración antes de tiempo, o State of Decay 2. Sin embargo, parece que la compañía del procesador más famoso de todos los tiempos centrará su atención en una posible revisión de su consola estrella: la Xbox One. Más delgada y con algo más de capacidad de almacenamiento podría presentarse esta actualización. Por su parte, el grueso de la conferencia de EA estará protagonizado por juegos como Titanfall 2, Battlefield 1, Mass Effect Andromeda o FIFA 17. Tampoco se descarta la presentación de un 'game' basado en el universo de Star Wars. En cuanto a Sony, en el E3 2016 conoceremos más detalles sobre la nueva versión de su consola para la que se barajan nombres como PS4K o PS4 Neo.

En cambio, si nos centramos en sus juegos, la compañía otorgará un peso importante a la nueva entrega de la franquicia Call of Duty. También tendrán presencia The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport. No se descarta, por otro lado, que se revelen nuevos datos sobre un videojuego protagonizado por Spiderman o que se dé a conocer un teaser de lo último de God of War. Finalizamos este breve repaso a todo lo que podrá dar de sí la próxima edición de la feria E3 con Bethesda. Poco se sabe sobre lo que tiene que ofrecer esta compañía aunque algunos sites especializados como Hipertextual apuntan a que habrá novedades sobre Dishonored 2, videojuego que llegará el próximo mes de noviembre, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Legends. ¿Sobre qué videojuego te apetece que se hable en el E3 2016? ¡No olvides suscribiste a nuestros dosieres para estar al día de todas las novedades!