Pokémon Sol y Luna: ¡Filtrada nueva foto de la interfaz de combates!

Escrito por

Un programa japonés emite una nueva imagen de Pokémon Sol y Luna en la que podemos ver la impresionante evolución de la interfaz de combate.

A pesar de que la semana pasada Nintendo tuvo la gentileza de aplacar las llamas de pasión de los fans con un tráiler y una cascada de novedades de Pokémon Sol y Luna, los fans quieren más. ¡Los fans necesitan saber más! Las Navidades aún se antojan muy lejanas y, por eso, novedades como un fotograma (¡un solo fotograma!) con un más que Pokémon nuevo de Sol y Luna se convierten en un auténtico bombazo. Hoy en melty queremos enseñarte una noticia con algo más que información que aquel borroso Pokémon de espaldas: un vídeo en el que puede verse la interfaz de combate que tendrá Pokémon Sol y Luna. No cabe la menor duda de que estamos ante la séptima generación de juegos Pokémon, la evolución está siendo brutal. Y si no nos crees, a continuación te lo demostramos.

La imagen, ofrecida en el espacio Pokenchi de un programa de televisión japonés, nos muestra un combate entre dos de las criaturas iniciales de Pokémon Sol y Luna, Litten y Rowlet. Entre las principales novedades que nos ofrece esta imagen vemos que la integración de los Pokémon con el escenario será brutal. Parece que los círculos sobre los que se situaban los Pokémon en ediciones anteriores finalmente desaparecerán para lograr así un mayor realismo e interacción con el escenario en el que se encuentre el personaje. Además, también llama mucho la atención la presencia de algunos curiosos observando el combate, así como unas barras de vida más gruesas y una iluminación espectacular. En términos generales, estamos hablando de una evolución significativa en la interfaz del combate de este nuevo Pokémon. Merece la pena recordar los primeros y rudimentarios escenarios de combate en los que, básicamente, no había nada. ¡Esto sí que es una Poke-evolución! Puedes ver el vídeo completo del programa japonés en este enlace. ¿Qué te parece la interfaz de combate de Pokémon Sol y Luna?