Pokemon Sol y Luna: ¡Filtrado vídeo con ocho nuevos Pokémon!

Escrito por

Nintendo nos presenta en vídeo a ocho nuevas criaturas de Pokémon Sol y Luna: Togedemaru, Charjabug, Vikavolt, Tapu Koko, Bruxish, Cutiefly, Zygarde y Drampa

Novedades muy potentes en Pokémon Sol y Luna. Aunque la sorpresa estaba prevista para el viernes, Nintendo nos ha sorprendido hoy con una publicación impresionante: ni más ni menos que ocho nuevos Pokémon, cada cual más épico, adorable y prometedor: Togedemaru, Charjabug, Vikavolt, Tapu Koko, Bruxish, Cutiefly, Drampa y Zygarde. Puedes verlos en nuestro vídeo y en nuestra galería. En primer lugar nos encontramos con Tapukoko, un Pokémon de tipo eléctrico y hada con un aspecto ciertamente indescriptible que a ratos recuerda a una piñata, y a ratos a un gallo volador. Le sigue Charjabug, un insecto que desde lejos parece estar inspirado en la forma y diseño de un autocar y que, en realidad, es un gusano rectangular de tipo bicho y eléctrico, aunque hay que reconocer Vicavolt, también de tipo bicho y, además, eléctrico, inspira mucho más miedo.

Uno de los Pokémon más espectaculares que hemos tenido el placer de conocer en este vídeo de Pokémon Sol y Luna es Drampa, dragón de acero con cierto aspecto cómico que en parte recuerda al mítico Shenron de Dragon Ball. El siguiente Pokémon en aparecer en este vídeo es el clásico Pokémon de aspecto exótico y un tanto afeminado: un pez de tipo agua y psíquico que responde al nombre de Bruxish. Por último, los que posiblemente sean nuestros favoritos: Cutiflie, que como el propio nombre indica, es una mosca o mosquita super adorable, Togedemaru, un ratoncito de aspecto igualmente entrañable que recuerda en cierto modo a Pikachu y que es de tipo eléctrico y acero. Para terminar, una criatura que promete ser muy épica: Zygarde, un gigantón de tipo dragón y tierra del que nos han mostrado su aspecto al 50% y en transformación completa. ¿Qué te parecen estos nuevos Pokémon?