Pokemon Sol y Luna: ¡Islas de Alola y personajes, al descubierto en este vídeo!

Escrito por

El segundo tráiler de Nintendo nos ofrece nuevos detalles sobre la región de Alola y sobre los personajes que nos acompañarán en Pokémon Sol y Luna.

Aunque hace pocas semanas que aún no sabíamos nada de Pokémon Sol y Luna, de golpe y porrazo Nintendo está por fin ofreciéndole a sus fans muchos y variados detalles sobre cómo será esta séptima generación de juegos Pokémon. Además de ofrecerte una magnífica lista con todo lo que ya sabemos de Pokémon Sol y Luna, hoy en melty queremos seguir exprimiendo un poco más el fenomenal segundo tráiler que ha publicado Nintendo en el que, además de conocer a dos nuevas criaturas legendarias, vemos con algo más de detalle cómo será la región de Alola y, además, conocemos algunos de los personajes secundarios que intentarán hacerle la vida más fácil a nuestro protagonista. Si aún no has visto el vídeo a continuación de lo ofrecemos.

Pokemon Sol y Luna: ¡Islas de Alola y personajes, al descubierto en este vídeo!

Como ya adelantamos, Alola será una región de islas tropicales que parecen estar inspiradas en Hawaii. Habrá cuatro islas principales, aunque como podemos ver en el vídeo, habrá pequeños trozos de tierra secundarios que también podremos visitar a lo largo de un juego que combinará paisajes exóticos y desérticos. Pokémon Sol y Luna llama especialmente la atención en el apartado de selección y customización del personaje principal, permitiéndonos elegir entre chico y chica con diferentes colores de pelo, piel y ojos. Lejos quedan los tiempos del viejo y cascarrabias profesor Oak, ya que nuestro guía ahora será Kukui, un joven que sigue llevando bata, pero no camiseta, con un look muy cool que recuerda al mítico Funky de la saga Donkey Kong. Le acompañará una joven y misteriosa chica que trabaja como su asistente, Lillie, y el joven Hau hará las veces de Brock, el amigo inseparable del protagonista. Por último, nuestra Pokédex incorporará un Rotom que le dará voz y personalidad, convirtiéndola en un personaje más (a imagen y semejanza de Navy, la hada que acompaña a Link en las aventuras de Zelda). Seguro que nos irán llegando novedades hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo 18 de noviembre. ¿Crees que Pokémon Sol y Luna será la mejor entrega de la saga?