Pokemon Sol y Luna: ¡Nueva consola New Nintendo 3DS anunciada!

Escrito por

Nintendo anuncia el lanzamiento, por ahora exclusivo para Japón, de dos nuevos modelos de New Nintendo 3DS con diseños de Pokémon Sol y Luna.

No contenta con haber celebrado un E3 maravilloso y de esos que quedan grabados en la memoria, Nintendo ha presentado dos nuevos modelos de consola New Nintendo 3DS. La compañía nipona no ha brillado en este E3 precisamente por haber presentado muchos títulos nuevos, pero sí por haberlo hecho enormemente bien con los pocos que hemos visto, destacando por encima los magníficos y colosales The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo Wii U, y Pokémon Sol y Luna de New Nintendo 3DS. A continuación en melty te enseñamos las primeras imágenes de los dos modelos de consola que veremos en Japón. Aún es demasiado pronto para saber nada de su comercialización en Europa, aunque nada es descartable.

Estas ediciones especiales de New Nintendo 3DS de color amarillo y negro vendrán con su correspondiente copia del juego y costarán alrededor de 20 mil yenes, unos 191 dólares. Desde que la New Nintendo 3DS se puso a la venta, uno de sus rasgos más característicos han sido las enormes posibilidades de customización para su diseño, llamando muchísimo la atención la posibilidad de poder comprar carcasas para poder intercambiarlas en la consola. En esta ocasión estamos ante un cambio completo, ya que lo que cambia de color es toda la New Nintendo 3DS en sí. ¡Ojalá lleguen a Españan estos dos modelos tan especiales! Y si no, que pasen pronto los meses y podamos disfrutar ya de Pokémon Sol y Luna, un juego que hemos podido ver en gran detalle durante este E3 y que, sin duda, será el mejor Pokémon de todos los tiempos. ¿Que te parecen estas dos nuevas New Nintendo 3DS?