Pokémon Sol y Luna: ¿Nuevo Pokémon desvelado por error en el tráiler?

Escrito por

La revista japonesa CoroCoro ha detectado la presencia de una nueva criatura en el tráiler de Pokémon Sol y Luna publicado por Nintendo esta misma semana. ¿Quién es?

Esta semana se produjo por fin el acontecimiento que muchos esperaban desde hace meses. Algunos incluso más. Nintendo reveló al mundo numerosísimos detalles sobre la séptima generación de nuevos juegos que aterrizarán a la consola portátil Nintendo 3DS a finales de año. Además de ver las portadas de Pokémon Sol y Luna (ilustradas por dos épicos Pokémon con toda la pinta de ser legendarios), hemos podido conocer en detalle a las tres criaturas iniciales entre las que podremos elegir y, lo mejor de todo, hemos podido ver un tráiler que, aunque su duración no llega ni a dos minutos, nos ha servido para mantener las expectativas bien altas. Por si fuera poco, cabe la posibilidad de que en un vídeo publicado por la revista CoroCoro aparezca fugazmente un nuevo Pokémon del que nadie nos ha hablado aún. ¿Eres capaz de ver el momento en el que aparece? Si después de ver el vídeo no eres capaz de detectarlo, nosotros te lo contamos.

Dicho nuevo Pokémon aparece muy brevemente cuando el protagonista del juego abandona su casa más o menos en el segundo 11 del vídeo publicado por CoroCoro. Podemos ver una especie de mamífero a cuatro patas que, aunque podría ser un simple perro, tiene toda la pinta de ser el Pokémon del chico que le acompaña justo al lado. ¿Habrá sido esta aparición fruto de un despiste o Nintendo lo ha hecho de manera intencionada para que nos preguntemos por la identidad de esta criatura? La revelación, hecha por la revista japonesa CoroCoro (que adjunta una imagen ampliada que puedes ver en este mismo artículo) nos muestra un Pokémon que podría ser un perro o gato que va acompañado de una cola bastante voluminosa. ¡Necesitamos más información! La espera hasta el lanzamiento en noviembre de Pokémon Sol y Luna se nos antoja demasiado larga. ¿Crees que se trata de un nuevo Pokémon?