Pokémon Sol y Luna: ¡Revelados los iniciales y los legendarios de los nuevos videojuegos!

Escrito por

Nintendo muestra imágenes inéditas sobre Pokemon Sun & Moon a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Youtube. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre esta revelación!

¡Parecía que este día nunca iba a llegar! Nintendo prometió que hoy 10 de mayo tendríamos nueva información sobre Pokémon Sol y Luna y así ha sido. La empresa japonesa ha mantenido el misterio desde que en marzo confirmara la salida de estos dos nuevos títulos para finales de 2016. Sin embargo, muchos fans temían que en esta ocasión volvieran a dejarnos con las ganas de saber más. Y es que el mes pasado la revista CoroCoro no desveló absolutamente nada con respecto a los nuevos videojuegos de Pikachu a pesar de que sus responsables dijeron que sí. En cualquier caso, Nintendo acaba de publicar un vídeo a través de la cuenta oficial de Pokémon en Youtube en el podemos ver un poco mejor cómo serán Pokémon Sol y Luna. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre ellos!

La espera ha merecido la pena. Ya conocemos el aspecto que tendrán los iniciales de Pokémon Sol y Luna. Rowlet, inspirado en un búho, será nuestro compañero de tipo plata y volador en las nuevas entregas. Litten, muy próximo a la forma de un gato, se convertirá en el Pokémon fuego que nos ayudará en nuestra misión a finales de año. Por su parte, Popplio, muy parecido a una foca circense, completará el equipo que formemos en los nuevos títulos gracias que se trata de una criatura de tipo agua. El vídeo que ha estrenado recientemente Pokémon a través de su cuenta oficial de Youtube nos muestra, además, el aspecto que tendrán los entrenadores en estos dos juegos para la Nintendo 3DS, así como el maestro que nos proporcionará a los iniciales al comienzo de la aventura. Parece que la región que veremos en Pokémon Sol y Luna también tendrá el mar como eje central. Para rematar el vídeo, Nintendo ha facilitado la imagen de los dos legendarios que marcarán la trama de estos anhelados cartuchos. Pokémon Sol y Luna se pondrán a la venta el próximo 18 de noviembre. ¡Qué emoción! ¿Qué te ha parecido el último avance? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de las novedades que surjan en torno a Pikachu y sus amigos!