Pokémon Sol y Luna: ¡Posibles evoluciones de los iniciales y líderes de gimnasio de Alola!

Escrito por

Descubre cómo podrían ser las evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio en los videojuegos de Pokémon Sol y Luna, así como los líderes de gimnasio que aparecerán en Alola, la nueva región.

Tras conocer oficialmente a los 'starters' de la séptima generación, llega el turno de imaginarnos cómo serán sus evoluciones. Muchas han sido las críticas recibidas por parte de los fans de Pikachu que tildaN las tres nuevas criaturas de simplonas y sin imaginación. Y es que se llevaba bastante tiempo barajando la posibilidad de que un búho, un gato y un león marino fuesen los animales escogidos para dar forma a los iniciales de Pokémon Sol y Luna. En Nintendo aún no se han pronunciado pero ya hay por la red una imagen que muestra cómo podrían ser Rowlet, Litten y Popplio con algo más de nivel. ¡Sigue leyendo!

Como podéis comprobar con la instantánea que complementa estas líneas, las supuestas evoluciones de los tres 'starters' de Pokémon Sol y Luna tienen un aspecto más maduro e, incluso, algo siniestro con respecto a otras criaturas. Rowlet parece que evolucionaría inicialmente en un ave de rapiña que daría pasado a lo que se asemeja a un ninja. ¿Dejará de ser tipo volador para adquirir el tipo lucha? Con plata puede tratarse de una gran combinación. Litten, por parte, acabaría convirtiéndose en una majestuosa pantera negra. En melty estamos convencidos de que sería de tipo fuego/siniestro. El diseño que más nos inquieta es la transformación de Popplio.

El gracioso león marina acabaría convirtiéndose en una mezcla entre un macabro payaso y una foca que se sostiene erguida gracias a su cola. En cualquier caso, como hemos dicho, la compañía japonesa no ha confirmado estos dibujos por lo que podríamos estar nuevamente ante un 'fake'. Dejando de lado los iniciales, otra información interesante que hemos obtenido estos días es la posible identidad de los líderes de gimnasio de Alola, la región donde se desarrollarán Pokémon Sol y Luna. Gracias al portal areajugones, hemos sabido que el emotivo tráiler japonés de los videojuegos contenía algunas pistas sobre este asunto.

Y es que al parecer, en un momento del vídeo se cuelan ocho figuritas que bien podrían ser las medallas de los gimnasios de Alola. Además, se pueden leer cuatro nombres: Caitlin, Pablo, Hoku y Ed. ¿Se confirmarán como los nuevos líderes? En esta página web van un poco más allá y se aventuran con el tipo de Pokémon que se utilizarán en los gimnasios. Tierra, fuego, agua, volador, siniestro, veneno, fantasma y hada están entre sus quinielas. Nuestra aventura comenzaría, como suele ser habitual, con criaturas de tierra y terminaría con hada, el tipo que fue incorporado con la sexta generación. ¿Qué te parecen las novedades sobre Pokémon Sol y Luna? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!