Pokémon Sol y Luna: ¿Qué novedades conoceremos mañana sobre los videojuegos?

Escrito por

La compañía japonesa dará a conocer este jueves más detalles sobre los últimos cartuchos de la saga para la portátil Nintendo 3DS. ¡En melty permanecemos atentos a las filtraciones para ofrecértelas cuanto antes!

Mañana jueves 2 de junio todos los fans de Pikachu tenemos una cita para conocer nuevos datos sobre Pokémon Sol y Luna. Los responsables de los próximos títulos de la saga anunciarán algunas novedades sobre el lanzamiento más esperado del año de Nintendo. En melty estamos preparados para descubrir todo que tiene que ofrecernos los sucesores de Pokémon X & Y. Por ello, lanzamos cinco cuestiones que nos encantaría conocer mañana. Pokédex oficial de Alola, líderes de gimnasio o nuestro temidos rivales, ¡no te las pierdas!

1) Pokédex Alola: ahora que conocemos los iniciales y los legendarios de la séptima generación, no estaría de más que los responsables de Pokémon Sol y Luna desvelasen al fin el número de criaturas que compondrá la nueva Pokédex de la región de Alola. Como ya es habitual en las nuevas entregas, estos títulos contarán con una lista de Pokémon que combinará las nuevas especies con otras ya conocidas en otros territorios del mundo Pokémon. 2) Evoluciones de los iniciales: en melty somos conscientes de que es un poco pronto para conocer el aspecto de todas las criaturas que formarán la séptima generación. Sin embargo, tampoco sería mucho pedir que Nintendo desvelase cómo serán las transformaciones de Rowlet, Litten y Popplio. Mucho se ha hablado de las evoluciones de estos iniciales. Un pájaro ninja, una pantera siniestra y una foca arlequín. ¿Acertarán las previsiones de los fans? 3) Líderes de gimnasio: con la emisión del emotivo tráiler de Pokémon Sol y Luna para Japón, muchos fans avispados se atrevieron a decir que los creadores habían dejado en el vídeo alguna que otra pista sobre las ocho medallas de la Liga Pokémon en Alola. Pues bien, desde la redacción pensamos que este jueves también sería una buena ocasión para descubrir qué aspecto tendrán los líderes de gimnasio de la nueva zona y qué tipos de Pokémon usarán. 4) Guiños a juegos pasados: mucho se está hablando de la posibilidad de rescatar algunas innovaciones que se introdujeron a lo largo de las cinco primeras generaciones y que se terminaron perdiendo en Pokémon X & Y. Los cambios de estación, una Zona Safari o el Frente Batalla están en las peticiones más demandas. 5) La historia: por último, también nos gustaría saber un poco más sobre el argumento de Pokémon Sol y Luna. Vale que estaremos en un archipiélago de islas pero, ¿qué más pasará? No sabemos nada sobre nuestros nuevos rivales en Alola. ¿Qué te gustaría saber mañana? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!