Pokemon Sol y Luna: ¡Reveladas las transformaciones de Solgaleo y Lunaala! (Fotos)

Escrito por

La revista japonesa CoroCoro publica unos sorprendentes dibujos oficiales de Pokémon Sol y Luna donde vemos a Solgaleo y Lunaala con una apariencia diferente.

A falta de pocos días para que Nintendo ofrezca una jornada especial del E3 dedicada a todos sus futuros lanzamientos, unos interesantísimos scans de Pokémon Sol y Luna han comenzado a circular por la red. Pertenecen a una revista japonesa, como ya es habitual, y en ellos podemos ver una apasionante novedad. Parece que los pokémon legendarios Solgaleo y Lunasla experimentarán alguna clase de transformación que modificará su apariencia y habilidades. No estamos hablando ni de una evolución ni de cualquier otro tipo de transformación definitiva de las criaturas, sino más bien de una forma alternativa que, a falta de más información, afectará al Pokémon solo de forma temporal. A continuación en melty te ofrecemos los scans, procedentes de la revista CoroCoro, la publicación japonesa que prácticamente posee el monopolio de exclusividades en lo referente a novedades sobre Pokémon Sol y Luna.

Pokemon Sol y Luna: ¡Reveladas las transformaciones de Solgaleo y Lunaala! (Fotos) - photo
Pokemon Sol y Luna: ¡Reveladas las transformaciones de Solgaleo y Lunaala! (Fotos) - photo

Por fin CoroCoro está dando lo que prometía, ya que hace meses que la revista lleva anunciando la publicación de novedades (de hecho, se han llegado a publicar las portadas de los juegos, pero sin la presencia de los Pokémon que las protagonizan. Y precisamente los Pokémon que aparecen en portada, Solgaleo y Lunaala, son los protagonistas de esta nueva noticia que, lejos de ser rumor, es segura: el aspecto físico de estos legendarios variará ligeramente hacia tonos más claros que son una clara referencia a un Sol Naciente y una Luna Llena, respectivamente. Junto con la noticia que te contamos hace unos días sobre la supuesta referencia a Lugia y Ho-ho, parece que Nintendo no se cansará de exprimir el simbolismo referente al sol y la luna en los nuevos juegos de Pokémon. Ojalá la conferencia de Nintendo de este E3 2016 sirva para mostrarnos muchos más contenidos nuevos sobre el título. Permanece muy atento a melty porque la seguiremos al minuto. ¿En qué crees que consistirán esta clase de transformaciones?