Pokemon Sol y Luna : ¡Sigue en directo el primer gameplay en streaming del E3!

Escrito por

Nintendo anuncia que mostrará el primer gameplay en directo vía streaming de Pokémon Sol y Luna a lo largo de este E3 2016.

A pesar de que no hay duda alguna de que el E3 es la cita por excelencia de cada año dentro de la industria del videojuego, hace ya un par de años que Nintendo ha aplicado una filosofía un tanto distinta a la llevada a cabo por las ‘first parties’ principales, Sony y Microsoft, evidenciando quizás cierto tercer puesto en el ranking global (por mucho que los fans de la Gran N defiendan esta manera de hacer las cosas). Así pues, es previsible que durante este E3 Nintendo ofrezca una nueva edición de sus ya famosos Nintendo Direct, donde el actual CEO, Tatsumi Kimishima, nos presentará las principales novedades del futuro de Nintendo, que pasa sobre todo por la Nintendo 3DS y la esperadísima Nintendo NX. A continuación en melty te decimos cuándo veremos el primer streaming de Pokémon Sol y Luna.

Pokemon Sol y Luna : ¡Sigue en directo el primer gameplay en streaming del E3!

El evento se llamará Nintendo Tree House y se dividirá en dos días, comenzando el próximo junio 14 a las seis de la tarde, hora española. Según podemos leer en Gamespot, el presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, será el encargado de mostrarnos en primicia mundial las primeras imágenes del nuevo Zelda para Wii U (un título que ya fue mostrado hace dos años en el E3 y del que no se ha vuelto a saber nada). Parece que Zelda será junto a Pokémon Sol y Luna (y, esperemos, la presentación de la Nintendo NX) los pocos platos fuertes de Nintendo en este E3, si bien la compañía siempre se ha caracterizado por saber sorprender a los fans en casi cada edición (no así en la del 2015). Para seguir en streaming el que será el primer gameplay en directo de Pokémon Sol y Luna haz clic el próximo jueves 14 por la tarde en el siguiente enlace de Nintendo habilitado para el E3: http://e3.nintendo.com/ ¿Qué esperas de Nintendo para este E3? ¿Cómo crees que será la actuación de Nintendo en este E3? ¿Exitosa o decepcionante?