Pokémon Sol y Luna: ¡Te contamos cómo conseguir una versión mejorada de Regirock, Regice y Registeel!

Escrito por

El Banco Pokémon premia a sus suscriptores con una versión mejorada de estos tres legendarios que podrás transferir en un futuro a las ediciones Pokémon Sol y Luna. ¡En melty te contamos cómo hacerte con ellos!

En la redacción estamos emocionadísimos con la salida de los próximos videojuegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Por ello, y aunque todavía queda mucho para poder tener en nuestras manos los nuevos cartuchos de la saga, en melty nos hacemos eco de cada noticia que surja en torno a nuestros personajes animados favoritos. Una de las claves en esta nueva era Pokémon será el papel que tendrá el llamado Banco Pokémon, una especie de base de datos donde podremos almacenar a nuestras 'mascotas', entre muchas otras cosas. Precisamente, estos días hemos conocido que registrarse en dicho banco puede reportarnos gratas sorpresas de cara al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. ¿Quieres saber de qué ventaja se trata? ¡Te lo contamos en melty!

Los usuarios que decidan acceder a su cuenta del Banco Pokémon antes del próximo 31 de octubre de 2016, recebirán la versión mejorada de tres legendarios muy especiales: Regirock, Regice y Registeel. Los 'titanes' de la saga Pokémon hicieron su primera aparición en los videojuegos Pokémon Rubí y Zafiro. Sin embargo, los que recibirán los jugadores serán algo más especiales: estarán al nivel 50 y contarán con habilidades inéditas en los legendarios de la región de Hoenn. Para empezar, Regirock tendrá 'Robustez'. Eso significa que si está al máximo de PS, Regirock podrá encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS, lo que lo convierte en un poderoso Pokémon al que tener en cuenta.

Por su parte, Regice tendrá 'Gélido'. Gracias a esta habilidad, el Pokémon de hielo podrá restaurar sus PS cuando granice. De esta forma, el legendario encontrará un gran aliado en el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes. Para finalizar, Registeel contará con la habilidad oculta 'Metal liviano', que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, menguando así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo. ¡Qué interesante! Gracias a ello, los futuros jugadores de Pokémon Sol y Luna podrán disfrutar de una vesión muy especial de estos legendarios. ¿Qué os parece la noticia? ¡No olvidéis suscribiros a nuestra carpeta sobre Pokémon para estar al día de Pikachu y sus amigos!