Pokemon Sol y Luna: ¿Todavía no conoces a Nekkoala e Iwanko, los nuevos Pokémon?

Escrito por

Se filtran nuevos datos relacionados con Pokemon Sun & Moon, los títulos que Nintendo tiene previsto lanzar a finales de año sobre su franquicia más lucrativa. ¡Te lo contamos en melty!

La revista CoroCoro ha desvelado por fin dos nuevas criaturas pertenecientes a la séptima generación Pokémon. La primera de ellas, Nekkoala, será una especie de Koala gris acompañado de un pequeño tronco. En principio, será de tipo normal y contará con la habilidad 'Definite Sleep' (algo así como 'Sueño definitivo'). Gracias a ella, este gracioso Pokémon evitará que sus rivales alteren su estado con algún ataque que provoque el sueño. La otra criatura se llamará Iwanko y parece que se trata del cachorro que se coló en uno de los tráileres que ofreció Nintendo como aperitivo de Pokémon Sol y Luna. ¡Sigue leyendo para saber más!

A pesar de tener aspecto de tipo normal, Iwanko pertenecerá al grupo rocoso. Presentará dos posibles habilidades. La primera, 'Vince Lince', impedirá que sus contrincantes disminuyan su precisión. La segunda, llamada 'Espíritu Vital', hará que Iwanko no se vea afectado por ataques que provoquen el sueño. De esta manera, ya conocemos siete Pokémon de la séptima generación si contamos con Rowlet, Litten y Popplio, los iniciales de Pokémon Sol y Luna, y Solgaleo y Lunala, los dos legendarios. Para completar este nuevo adelanto, la revista japonesa ha querido dejarnos con más intriga al desvelar que tanto Iwanko como los tres 'starters' guardan un secreto aún no conocer.

¿De qué se tratará? Habrá que seguir esperando un poco más. Por otro lado, si echamos un vistazo atrás, comprobamos que es la primera vez que CoroCoro ofrece un auténtico adelando de Pokémon Sol y Luna. La publicación fue responsable de decepcionar enormemente a todos los fans de Pikachu con varios números en los que solo se insinuaban las portadas de las cajas de los nuevos videojuegos. Sin embargo, gracias a los sucesivos vídeos que la compañía nipona ha hecho públicos en su cuenta oficial de Youtube sabemos muchas más datos de los próximos títulos de la saga. El nombre de la región o los personajes que protagonizarán la historia son solo algunas de las 25 cosas que ya conocemos sobre Pokémon Sol y Luna. ¿Qué te parecen los dos nuevos Pokémon pertenecientes a la séptima generación?