Pokémon Sol y Luna: ¿Todavía no conoces la loca teoría de las fusiones?

Escrito por

Pokemon Sun & Moon no llegará a las tiendas españolas hasta el mes de noviembre pero en melty te contamos todas las novedades que surgen en relación a uno de los videojuegos más esperados del 2016. ¡Adelante!

Tras las últimas revelaciones en torno a Pokémon Sol y Luna que tuvieron lugar la semana pasada en las conferencias organizadas durante el E3 2016, toca volver a imaginar qué innovaciones traerán consigo los futuros títulos de la saga de Pikachu. Conocemos ya los iniciales que podremos elegir en Alola, la nueva región. Sabemos cómo son los personajes que formarán parte de nuestra historia en el archipiélago tropical. Incluso nos han mostrado el aspecto de los legendarios de la séptima generación y lo bien que pintan sus ataques en pleno combate. Sin embargo, hay un rumor del que se ha hablado bastante en los círculos de Pokemon que podría trastocar por completo el concepto que tenemos de los videojuegos de la franquicia para la portátil de Nintendo. ¿Quieres saber de qué va la última y sorprendente teoría sobre Pokémon? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Algunas vez has imaginado poder fusionarte con un Pokémon? El resultado sería, cuanto menos, sorprendente, ¿verdad? Pues bien, analizando algunas páginas especializadas sobre la saga más lucrativa de Nintendo hemos comprobado que esta loca pero impactante teoría podría ser una realidad con Pokémon Sol y Luna. ¿El motivo? Una serie de pistas que, según los más observadores, podrían esconderse en los propios logos de la séptima generación. Hay que recordar que con el lanzamiento de X & Y pasó algo parecido. Muchos no quisieron creerlo pero lo cierto es que los responsables de Pokémon ya dejaron entrever la llegada de las megaevoluciones. Ahora que se acerca la hora de poder jugar a Sol y Luna, nos preguntamos si los creadores no han querido esconder algún tipo de guiño sobre esta fusión. Hasta hace poco, esta posibilidad era totalmente descartada por los seguidores de la saga. La opción de combinar a los entrenadores con sus mascotas recordaba demasiado a Digimon, el gran rival del anime diseñado por Satoshi Tajiri. No obstante, la fusión sí se contempla en los cómics sobre Pokémon lo que no cierra del todo las puertas a esta inverosímil innovación. En melty nos fascina esta nueva teoría aunque estamos más a favor de una posible combinación entre distintas criaturas Pokémon. Las posibilidades son infinitas, lo que proporcionaría un punto muy interesante a Pokémon Sol y Luna. ¿Acertarán los fans de Pokémon con la teoría de la fusión? ¡Coméntanos tu opinión más abajo!