Pokémon XY & Z: ¡Volcanion y Magearna son desvelados en un tráiler inédito!

Escrito por

Pokémon lanza un nuevo tráiler sobre su próxima película en el que podemos ver a dos nuevos legendarios: Magearna y Volcanion. ¡No te pierdas el avance que hemos preparado en melty!

Se rumoreaba que tras los videojuegos de Pokémon X y Pokémon Y vendría una tercera entrega titulada Pokémon Z (algo así como ya ocurriera con la edición Amarillo o la versión Cristal). Sin embargo, pasan los meses y la idea de que esta nueva entrega se estrene parece menos probable. Sin embargo, el anime continúa su emisión en el país del sol naciente y, como suele ser habitual, este año también tendremos película nueva de Pokémon. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre el próximo largometraje protagonizado por Ash Ketchum y sus amigos? ¡En melty te hemos preparado un breve avance!

Titulada en inglés 'Volcanion and the Ingenious Magearna', el nuevo filme de Pokémon verá la luz previsiblemente el próximo 16 de julio. En él, parece que los protagonistas, además de Ash y su inseparable Pikachu, serán dos Pokémon legendarios. En concreto, Volcanion y Magearna. En el nuevo tráiler que la compañía japonesa ha publicado recientemente como avance de la nueva película podemos ver a las dos criaturas en su máximo esplendor. Como muchos de vosotros ya sabéis, Volcanion es una criatura que fue presentada el pasado mes de diciembre por la revista CoroCro. Apodado el Pokémon Vapor, es de tipo agua y fuego y tiene la habilidad de absorber líquidos.

Algo más enigmático es Magearna, una especie totalmente nueva que podría formar parte del elenco de Pokémon que verían la luz con la llegada de los títulos Sol y Luna (dos videojuegos que, entre otras cosas, tendrán compatibilidad con el novedoso Banco Pokémon). Según hemos podido saber, se trata de un Pokémon que fue creado por los humanos hace más de 500 años. En la nueva película todo apunta a que Magearna cae en las manos equivocadas y corre peligro. Es entonces cuando Ash y sus amigos tratan de rescatar al Pokémon legendario con la ayuda de Volcanion, una criatura que no se lleva especialmente bien con los humanos. De esta manera, se confirman dos nuevas 'mascotas' que podrían formar parte de la nueva generación de la saga. ¿Qué os parece el avance de la nueva película de Pokémon?