Pokkén Tournement: ¿Merece la pena descargar la demo disponible en la eShop de Nintendo?

Escrito por

Nintendo sorprende a los fans que todavía no se han hecho con el juego en Wii U proponiendo, en la eShop, una demo totalmente gratuita. Te damos todos los detalles a continuación.

Es la primera sorpresa de la semana. Nintendo ha propuesto, sobre el lanzamiento de Pokkén Tournament del pasado 18 de marzo, una versión de evaluación gratuita disponible en eShop. Una demo que puedes descargar ahora mismo y que da a los pokefans la ocasión de testar los combates antes de hacerse con el juego. Pero, ¿cómo proceder? Es muy fácil, la redacción de melty te lo explica. Tan solo tienes que seleccionar la pestaña Pokkén Tournament en la eShop de Nintendo y después seleccionar la opción "descargar la versión demo". Hecho, tan simple como dos clics. La descarga se puso en marcha el pasado jueves y pesa 1150 MB. Desafortunadamente, si estás en Norteamérica te quedas sin ella, ya que actualmente no hay señal de una demostración similar disponible, solo hemos visto la versión europea.

Pokkén Tournement: ¿Merece la pena descargar la demo disponible en la eShop de Nintendo?

La versión de evaluación de Pokkén Tournement tiene sus límites, como era de esperar. El primero y más importante es que solo la podrás usar 10 veces, ni una sola más. Tampoco tendrás muchas opciones en los duelos puesto que en la demo solo están disponibles cuatro Pokemon: Pikachu, Lucario, Ectoplasma y Charizard. Sin embargo hemos de reconocer que, más o menos, obtendremos la esencia de todo lo que conlleva el game, ya que los cuatro personajes ejemplifican los estilos de juego que se ofrecen. No te queda más que probar el nuevo juego de Pokémon y contarnos, más abajo, tus sensaciones.