Polly Parsons: feliz tras la recuperación de Vermaelen

Escrito por

Polly Parsons ha recibido la noticia de que su pareja Thomas Vermaelen ya está recuperado de su lesión y a las órdenes de Luis Enrique. Puedes ver sus fotos más hot en melty.

Hace algún tiempo os presentamos en melty a Polly Parsons, la nueva y espectacular WAG del F.C. Barcelona. Se trata de la actual pareja de Thomas Vermaelen, que fichó por el equipo blaugrana el pasado verano, pero que aún no ha podido debutar debido a una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Finalmente, después de diez meses de lesión, el central belga ya está a disposición de Luis Enrique, aunque no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Getafe que se disputa esta noche en el Camp Nou. Esta noticia ha provocado una gran emoción en la que es su novia desde hace tres años y de la que te mostramos un vídeo con una recopilación de sus mejores imágenes. De hecho, la atractiva mujer ha retuiteado varios mensajes de su marido en los que informaba de que estaba totalmente recuperado.

Polly Parsons podría ser la candidata número uno a la WAG más atractiva de la Liga BBVA, por delante de otras candidaturas como la de Lucía Villalón, actual pareja de Chicharito Hernández; o de Romarey Ventura, la nueva y espectacular novia de Jordi Alba. Polly Parsons tiene 31 años y trabaja como modelo y presentadora de televisión, además de ser madre de un hijo junto al futbolista culé. Sus pronunciadas curvas y lo atractivo de su anatomía le han hecho ser un rostro habitual en las revistas masculinas de Gran Bretaña, además de ser una de las modelos más cotizadas en el mundo de la lencería. ¿Qué te parece Polly Parsons?