Polly Parsons, la nueva y espectacular WAG del Barça

Escrito por

Polly Parsons es la novia de Thomas Vermaelen y además es la nueva WAG que ha llegado a la liga española. Viene pisando fuerte con sus espectaculares campañas de lencería y su cuerpo absolutamente privilegiado.

Shakira, novia de Piqué, y Antonella Roccuzzo, novia de Messi, tienen una nueva compañera de equipo para la temporada que está a punto de comenzar. Se trata de la modelo inglesa Polly Parsons, novia del belga Thomas Vermaelen, flamante nuevo fichaje del F.C. Barcelona. Esta despampanante mujer de 30 años también es actriz y presentadora. Habitualmente protagoniza campañas de lencería, donde demuestra que es una auténtica líder, posando con una sensualidad muy difícil de igualar. A continuación puedes ver en melty.es algunas de sus fotografías más provocativas y un vídeo recopilatorio.

Más noticias sobre James Rodríguez y Daniela Ospina: la nueva y espectacular WAG del Real Madrid (Fotos)Keylor Navas y Andrea Salas: la nueva y espectacular WAG del Real Madrid (Fotos)

Polly Parsons, la nueva y espectacular WAG del Barça

Y es que son varias las WAG que han llegado a nuestra liga en las últimas semanas. Una de las más espectaculares ha sido Andrea Salas, pareja del nuevo guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Otra que ha llegado pero que no ha causado la misma sensación, sino más bien todo lo contrario, ha sido Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez. La mujer ha sido criticada en las redes sociales con muy mal gusto por su supuestas facciones varoniles, en una muestra más de lo fácil que es criticar desde el anonimato. ¿Qué te parece Polly Parsons?

Polly Parsons, la nueva y espectacular WAG del Barça