Polly Parsons: la WAG del Barcelona se lo quita casi todo

Escrito por

La competencia por ser la WAG nº1 del Barcelona está casi más disputada que la batalla goleadora de Messi, Luis Suárez y Neymar. La última en nuestra lista, la exuberante Polly Parsons.

Era verano de 2014 y el mes de agosto estaba a punto de concluir. Entonces salta la bomba, Thomas Vermaelen ficha por el F.C. Barcelona. Lo decimos así, porque el central de origen belga llegó lesionado y acumulaba un historial de lesiones muy importante, pero al menos llegó muy bien acompañado a la Ciudad Condal. Los primeros meses fueron muy duros para Vermaelen, porque no se recuperaba, pero ahí estaba Polly Parsons para levantarle el ánimo y apoyarle. Ella es una presentadora, actriz y modelo británica que ha conquistado Barcelona con su físico espectacular, como ya hiciera en su momento la mujer de Víctor Valdés, la exuberante modelo Yolanda Cardona.

Activa en televisión desde 2007, la presentadora inglesa se movió por diferentes cadenas de televisión tan importantes como la BBC, pero también en otros canales como Nickelodeon. Fue en Londres donde Polly y Thomas se conocieron, ya que el jugador belga estuvo la capital inglesa desde 2009 a 2014 para jugar con el Arsenal. Sin embargo, tras su fichaje por el Barcelona, ella decidió acompañarle en su aventura, porque además tienen un hijo juntos. Desde entonces, Polly Parsons está compitiendo por el título de más espectacular WAG en el Barcelona, aunque con Melissa Jimenez y sus minivestidos no lo tiene tan sencillo. ¡Mira su video recopilación con los posados en lencería!

Polly Parsons: la WAG del Barcelona se lo quita casi todo

Además de su exuberante cuerpo y un escote de vértigo, lo cierto es que Polly Parsons se ha convertido en la otra mitad perfecta de Thomas Vermaelen. Sin su presencia en Barcelona, tal y como publicó el diario Sport hace unos meses, la recuperación del belga no habría sido lo mismo. Como hemos dicho, él llegó en verano de 2014, pero no debutó en competición oficial hasta el 24 de mayo de 2015, prácticamente el final de temporada. Un auténtico calvario, sin duda, en el cual Polly ha estado ahí, porque no debe ser fácil mudarte de ciudad y traer a tu hijo mientras no se cumplen los objetivos. Ahora todo es distinto y aunque Thomas no es pieza indispensable del equipo, al menos sí ha vuelto a disfrutar del fútbol. ¿Qué te han parecido las fotos?