Poppy Delevingne, Lindsay Lohan o Kim Kardashian: los sexys disfraces de las famosas para Halloween 2015

Escrito por

Kim Kardashian, Poppy Delevingne o Lindsay Lohan son algunas de las famosas que cada año acostumbran a vivir Halloween con la mayor de las pasiones.

Lunes post Halloween, aún con la resaca del intensísimo fin de semana de terror y disfraces (algunos currados, algunos normales, y otros súper cutres) que hemos podido ver por las calles de toda ciudad y pueblo que se precie, hoy en melty llega el turno de hacer repaso de algunos de los disfraces que más nos han llamado la atención del mundo del famoseo. Además de Emily Ratajkowski convertida en Marge Simpson (en un guiño más propio del carnaval que de Halloween), hemos podido ver a Kim Kardahsian, a Lindshay Lohan o a Poppy Delevingne, la hermana de Cara, con unos disfraces muy curiosos que bien merecen unos cuantos comentarios. A continuación te los enseñamos.

Efectivamente, Cara Delevigne tiene una hermana. Bueno, en realidad, tiene dos: mayores que ella y, no obstante, mucho menos expuestas a los medios de comunicación. Con todo, la buena de Poppy Delevingne lució un palmito muy sexy el pasado jueves durante una gala de UNICEF gracias a un disfraz de la sexy Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' (película en la que participará su hermana Cara, por cierto). Mucho más clásica (que no sencilla) fue Lindsay Lohan, que optó por rendirle homenaje también al mundo de DC Comics con un traje de Catwoman, tradicional compañera de Batman. Como suele hacer, Lindsay Lohan lució super sexy, con un conjunto de encajes que nos hizo volar la imaginación.

#TBT see all of my Halloween looks on my app ????????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Posiblemente quien más ha llamado la atención ha sido la increíble Kim Kardashian, reina de las celebrities. Y eso que este año ni siquiera se ha disfrazado debido a su avanzadísimo estado de gestación: la famosa más famosa del mundo ha subido a su cuenta de Instagram una recopilación de sus más llamativos (y siempre sexys) trajes con los que ha celebrado Halloween, una festividad que, al menos dentro de su cabeza, parece ser toda una oportunidad para lucir un palmito sensual, erótico y repleto de curvas. Catwoman, princesas de Disney, una sirena, un esqueleto... ¿con cuál te quedas? ¿Cuál ha sido tu disfraz de celebrity favorito?