¿Por qué Luke Cage será diferente a Jessica Jones y Daredevil de Netflix?

Escrito por

Además de salir de Hell’s Kitchen, donde ocurren los argumentos de Daredevil y Jessica Jones, Luke Cage tendrá un tinte mucho más político.

Es posible que hasta a la propia Netflix haya pillado por sorpresa el gran éxito de sus series Daredevil y Jessica Jones. Estrenados el pasado año, estos dos proyectos de Marvel, tuvieron una acogida espectacular por parte del público y de la crítica, dando lugar a la renovación de las dos series por nuevas temporadas. Ya se estrenó en marzo de este año la segunda de Daredevil, con la introducción de nuevos personajes como Elektra y The Punisher, quien tendrá su propio spin-off en Netflix. La tercera temporada del superhéroe ciego no se ha confirmado oficialmente, pero todo apunta a que ya tiene un lugar reservado en el calendario de estrenos. Por su parte, uno de los personajes de Jessica Jones, Luke Cage, a quien da vida Mike Colter, estrena su propia serie en unos meses. El actor atendió a Entertainment Weekly y ofreció nuevos detalles sobre el proyecto que protagoniza y que aumentará la familia del binomio Netflix-Marvel. Luke Cage se estrenará en septiembre con un “tono distinto a Jessica Jones y Daredevil”.

¿Por qué Luke Cage será diferente a Jessica Jones y Daredevil de Netflix? - photo
¿Por qué Luke Cage será diferente a Jessica Jones y Daredevil de Netflix? - photo
¿Por qué Luke Cage será diferente a Jessica Jones y Daredevil de Netflix? - photo

“Hay políticos y luego hay otros personajes oscuros que funcionan al margen de la ley, ¿quién hace qué? Esto se convierte en una situación compleja ya que muchas personas quieren ayudar a Harlem (barrio donde se localiza la serie), pero a veces algunos dicen que tienen los mejores intereses y sólo miran por ellos. Así que cuando algo perjudica a la comunidad es donde Luke entra, porque es una persona que observa, escucha y tiene en cuenta la opinión de la gente. Entiende que el camino que llevan algunas personas no es el adecuado para Harlem. Luke Cage se involucra porque mucha gente sale perjudicada, se pierden vidas. Él ayudará porque la aplicación de la ley no es capaz de impartir justicia. Sin entrar en detalles, Luke Cage va a tener que tomar el control”, explica Mike Colter. Con estas palabras del actor, nos deja claro que la serie va a tener un argumento con tintes políticos y sociales, y su motivación va a ser diferente a la de Jessica Jones, y aunque más parecida a la de Daredevil, también será distinta. Lo que todavía no sabemos es si veremos a Jessica Jones en la serie de Luke Cage tal y como sucedió a la inversa. Estaremos atentos.

Fuente : Entertainment Weekly