Portugal-Argentina: directo y alineaciones del duelo entre Ronaldo y Messi

Escrito por

Portugal contra Argentina. Cristiano Ronaldo frente a Leo Messi. Parece imposible no recurrir a esta comparación cuando estos dos 'extraterrestes' del fútbol se enfrentan sobre un terreno de juego. Esta noche, a partir de las 20h45, viviremos un nuevo episodio de esta legendaria rivalidad.

A partir de las 20h45 viviremos un nuevo episodio de la ya legendaria rivalidad entre Cristiano Ronaldo, que según su representante se retirarán en el Real Madrid, y Leo Messi. Los dos mejores futbolistas del planeta en la última década volverán a deleitarnos con su enorme talento sobre un terreno de juego. En esta ocasión, y a diferencia de la mayor parte de las anteriores, el escenario que acogerá la batalla entre estos dos 'extraterrestres' del balompié no será ni el Nou Camp ni el Santiago Bernabéu. El enésimo enfrentamiento de CR7 y la 'Pulga' tendrá lugar en Old Trafford, ese mítico estadio de Manchester donde el crack luso dio tantas tardes de gloria. Precisamente, en el 'Teatro de los sueños', sobrenombre con el que es popularmente conocido el coliseo de los de Louis Van Gaal, libraron estos dos astros el segundo asalto de esta larga y apasionante lucha particular.

Hoy será la vigésimosexta vez que Ronaldo y Messi se vean las caras y, a pesar de que ellos hayan restado importancia al amistoso de esta noche, en melty.es estamos seguros que ambos saltarán al césped a dar lo mejor de sí mismos para tratar de demostrar quién manda en el deporte rey. El portugués tendrá menos presión que su adversario ya que atraviesa un estado de forma espectacular y viene de conquistar numerosos trofeos, tanto a nivel colectivo como individual. No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo es el vigente ganador de la Bota de Oro y el Balón de Oro y que, salvo sorpresa mayúscula, volverá a levantar éste último galardón en el próximo mes de enero.

Alineación Portugal

Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga

Alineación Argentina

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín

Por su parte, el crack argentino intentará exhibir su mejor versión para mostrar a los miles de espectadores que verán el choque por qué es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos. Si nos detenemos por un instante a observar las plantillas de un combinado y otro, es evidente que Messi estará mejor rodeado que el atacante madridista. El 'Tata' Martino cuenta con una nómina de jugadores de clase mundial en la que destacan figuras como Di María, el fichaje más caro de la historia del Manchester United, Agüero, Tévez, Mascherano... Un peldaño por debajo está la selección lusa dirigida por Fernando Santos, que ha ocupado recientemente el puesto en el banquillo del destituido Paulo Bento. Aun así, todo hace indicar que el partido será de una igualdad absoluta en el que esperamos ver a las estrellas más brillantes del firmamento futbolístico en todo su esplendor. ¿Quién crees que saldrá victorioso del duelo de esta noche?

Fuente : Visual