Portugal contra Estados Unidos: Cristiano Ronaldo continúa lesionado

Escrito por

Portugal y Cristiano Ronaldo están al borde del K.O. tras el empate ‘in extremis’ ante Estados Unidos (2-2). Cristiano Ronaldo, pese a que dio el pase en el gol de Varela, demostró estar muy por debajo de su rendimiento habitual. El crack luso sigue jugando con unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda que podrían poner en peligro su carrera deportiva.

El Mundial 2014 ha resultado ser una pesadilla para Cristiano Ronaldo. El astro portugués y su selección se encuentran en una situación más que delicada y necesitan de un milagro para pasar a octavos de final de la cita mundialista. Tras el descalabro en el primer partido ante Alemania en el que los de Paulo Bento cayeron derrotados por 4-0, anoche frente a Estados Unidos cosecharon un empate a dos que de poco o nada les vale. Los norteamericanos fueron superiores a los lusos durante gran parte del encuentro y solo el tanto de Varela en el último suspiro les da todavía un hilo de esperanza. Si algo ha quedado demostrado durante la Copa del Mundo es que ‘Las Quinas’ son un combinado mediocre cuando Ronaldo no aporta el espectacular rendimiento al que nos tiene acostumbrados.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014 : ¿Ganará Alemania el torneo tras su exhibición ante Portugal? (Vídeo)

El astro de Madeira arrastra molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda desde su participación en el intranscendente choque ante el Schalke 04 en la Champions League. A pesar de la gravedad de la lesión, su ambición por jugarlo absolutamente todo y por ayudar a sus compañeros le ha llevado a participar en el decisivo tramo final de temporada con el Real Madrid. El único partido en el que Cristiano estuvo ausente fue en la final de la Copa del Rey en Mestalla que los madridistas conquistaron ante el F.C. Barcelona. Si analizamos el rendimiento del atacante de Funchal en los dos encuentros disputados hasta la fecha, es evidente que todavía no ha superado sus problemas físicos. Lo que sí es indiscutible es la actitud de un futbolista que lo ha ganado todo y arriesga su carrera deportiva por defender los colores de su país en el Mundial 2014 disputado en Brasil. ¿Crees que Cristiano Ronaldo debería participar en el último partido ante Ghana?

Fuente : getty, visual, fifa