Power Rangers: ¡Bryan Cranston fichado! De Heisenberg en 'Breaking Bad' a Zordon

Escrito por

El famoso actor estadounidense ha confirmado a través de Twitter que se une al reparto de ‘Power Rangers’, donde interpretará a Zordon. Una gran sorpresa y un reto muy diferente para Bryan Cranston, te lo contamos.

La noticia de la mañana, cinematográficamente hablando y sin mencionar (casi) a Jorge Fernández Díaz, ha sido la confirmación más inesperada de Bryan Cranston. El actor mundialmente conocido por su papel de Heisenberg en ‘Breaking Bad’, aunque ha hecho muchísimo más y luego comentamos, ha sorprendido publicando un tuit donde anunciaba que se había incorporado al reparto de ‘Power Rangers’. Y no, esto no es una broma como cuando publicamos en April Fools Day que Jamie Dornan iba a ser el Power Ranger rojo, esta noticia es cierta. El filme se estrena en 2017, lo dirige Dean Israelite y está producido por Lionsgate/Saban Entertainment, factoría de otras grandes franquicias en los últimos años como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’. En esa publicación a través de las redes sociales, que compartimos a continuación, el intérprete ha dicho que hará el papel de Zordon. ¿Te acuerdas de ellos? Antes de seguir comentando, mira la mítica cabecera de la serie donde vimos a este personaje.

Power Rangers: ¡Bryan Cranston fichado! De Heisenberg en 'Breaking Bad' a Zordon

Una noticia sin duda genial, que aumenta las expectativas sobre esta nueva versión de los ‘Power Rangers’ de la cual no sabemos bien qué esperar. Por suerte para nosotros y todos los espectadores, la confirmación de Bryan Cranston supone un impulso en los alicientes, aunque lo cierto es que ya tenía un elenco de lo más interesante con Dacre Montgomery/Ranger Rojo, Naomi Scott es Kimberly Hart/Ranger Rosa, mientras que Ludi Lin, R.J. Cyler y Becky Gomez serán Zack Taylor/Ranger Negro, Billy Cranston/Ranger Azul y Trini Kwan/Ranger Amarillo, respectivamente. Como has podido observar en el mensaje del actor, quien por cierto saltó a la fama en nuestro país por ser el padre de familia en ‘Malcom’, lanzaba una pregunta sobre su hermano. Por supuesto era una broma y no va compartir pantalla con él, simplemente el apellido en la ficción del Ranger Azul también es Cranston, al que dará consejos como Zordon. Para quien no lo recuerde, este personaje es un sabio galáctico que luchó por el lado del bien contra las fuerzas del mal, conocido en gran parte por ser el creador de este equipo. Mientras recibimos más noticias y fotos del set sobre ‘Power Rangers’ o ‘Tortugas Ninja 2’, en la redacción te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué esperas de Cranston como Zordon?