Power Rangers, los vigilantes de la playa y Alien Covenant: ¡Nuevas fotos de las películas!

Escrito por

Hoy tenemos nuevas e interesantes fotografías sobre tres producciones que esperan romper la cartelera en 2017: Los reboots de Power Rangers y Baywatch y la secuela de Prometheus: Alien Covenant.

Cinco adolescentes comunes y corrientes deben convertirse en héroes cuando se enteran de que su pequeño pueblo de Angel Grove - y el mundo - están a punto de ser exterminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los Power Rangers de Saban descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar la raza humana. En el reparto del reboot de la serie se incluyen los nombres de Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, el Ranger Rosa, Becky G como Trini el Ranger Amarillo, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games), como Rita Repulsa.

Ésta última es la protagonista de las imágenes que salieron a la luz ayer y que la redacción de melty te muestra aquí arriba. Recuerda, Power Rangers se está rodando actualmente en Vancouver y su debut en gran pantalla se prevé para el 24 de marzo de 2017. Y hablando de alienígenas y héroes. También tenemos nuevas imágenes, o al menos una, de otro éxito del pasado: Alien. En la página oficial de Alien de Facebook se ha compartido la fotografía que puedes ver más abajo con la leyenda: “Empieza la misión”.

Además de la instantánea en cuestión, esto es lo que sabemos sobre la secuela de Prometheus, llamada Alien: Covenant: “Con destino a un remoto planeta perdido en la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant (Alianza) descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada de ‘Prometheus’."

Alien: Covenant estará en salas oscuras el 6 de octubre del próximo año. Los nuevos “Vigilantes de la Playa” nos traen, asimismo, nuevas fotografías de la película, que se espera estrenar en mayo de 2017. En concreto Dwayne Johnson, más conocido como la roca, ha compartido una imagen de sí mismo junto a sus compañeros en su cuenta de Facebook. “Somos la razón por la que te sientes seguro en el agua. Somos la razón por la que te sientes seguro en la arena... Corremos -literalmente- en la mítica cámara lenta porque aparentemente hace a todo el mundo más sexy. Somos los vigilantes de la playa”, escribía ‘la Roca’ en la citada red social. En la imagen aparecen además Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, y Alexandra Daddario, con Zac Efron y Jon Bass. ¿Cuál de éstos tres estrenos esperas con más ansia? ¡Comparte con nosotros tu opinión!