Preacher: ¡AMC renueva la serie por una segunda temporada!

AMC no ha terminado de emitir aún la primera temporada de 'Preacher', la serie que estrenó el pasado mes de mayo, y ya ha confirmado que contará con ella para el año que viene. ¡Te lo contamos en melty!

¡Estamos de enhorabuena, fieles seguidores de Jesse Custer! 'Preacher', la adaptación televisiva de las novelas gráficas creadas por Garth Ennis y Steve Dillon, contará con una segunda temporada. Así lo ha anunciado AMC, la cadena responsable de llevar a la pequeña pantalla las aventuras del predicador Custer, el vampiro Cassidy y la pistolera Tulip. Parece que la emisora de 'The Walking Dead' o 'Better Call Saul' está satisfecha con la acogida que ha tenido su última propuesta y quiere contar con ella el año que viene. ¡Sigue leyendo para saber más!

AMC ha necesitado emitir solo cinco episodios para comprobar que sus abonados estaban esperando con ganas la llegada de las aventuras del predicador Custer a la televisión. Y es que tras obtener 2.38 millones de espectadores con el piloto, la serie se han mantenido semana tras semana por encima del millón. Normal que el pasado 28 de junio la cadena decidiera confirmar lo que tantos fans de los cómics estaban anhelando desde que 'Preacher' empezara a emitirse a finales de mayo: la ficción protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga regresará el año que viene con una segunda remesa de episodios. En total, 13 capítulos que seguirán mostrándonos las aventuras de uno de los personajes más irreverentes de la televisión actual. ¿Qué te parece esta renovación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y suscríbete al dosier!