Preacher: episodio 1, ¡el piloto de la nueva serie de AMC ya está aquí! (Vídeos)

Escrito por

AMC estrena esta noche, tras la emisión del episodio de 'Fear The Walking Dead', el primer capítulo de 'Preacher', su nueva propuesta de cara a las próximas semanas. ¡Te lo contamos en melty!

Más de tres años hemos tenido que esperar para que el proyecto de llevar los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon a la pequeña pantalla se haga al fin realidad. Mucho escepticismo entre los fans y lectores de esta saga gráfica. La gran calidad de las historias, así como su brutalidad, no la convierten precisamente en un producto fácil de adaptar para el gran público. Aun así, la AMC ha querido arriesgar en su nueva propuesta y presentar la versión televisiva de 'Preacher', unos de los cómics de culto más importantes de la década de los 90. ¿Decepcionará o agradará a sus fieles seguidores? ¡Esta noche lo descubriremos con el piloto de la serie!

¿De qué va la historia? A grandes rasgos, 'Preacher' cuenta las aventuras de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de una pequeña localidad del estado de Texas que de pronto se ve poseído tanto por un ángel caído como por un demonio. A causa de dicha dualidad, este particular cura se embarca en una misión un tanto descabellada: encontrar al mismísimo Dios para enfrentarse a él y hacerle pagar por haber abandonado a su creación sin ningún tipo de miramiento. En este periplo le acompañarán Cassidy (Joe Gilgun), un peculiar vampiro irlandés, y Tulip O'Hare (Ruth Negga), una atractiva pistolera por la que siente cierta atracción sexual. Varias tramas con altas dosis de violencia, humor ácido, fantasía, asuntos serios relacionados con la Iglesia, acción y algo de western se entremezclan con gran acierto en una historia que, si la audiencia apoya, podría convertirse en el gran bombazo de la AMC. A la cadena le ha ido muy bien dando vida a cómics en un principio desconocidos para el gran público. No hay más que pensar en la repercursión que ha logrado obtener 'The Walking Dead'. La emisora es consciente del gran potencia de 'Preacher' y por ello aprovechará la emisión del último capítulo de 'Fear The Walking Dead' antes de su parón primaveral para lanzar la serie protagonizada por Dominic Cooper. ¿Conseguirá convencer a la audiencia? ¿Qué te parece la nueva propuesta de AMC? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestros dosieres para estar al día de tus series preferidas!