Preacher: episodio 3, ¡Jesse pone a prueba su poder en 'The Possibilities'! (Vídeo)

Escrito por

En el capítulo de hoy, Jesse explora las posibilidades de su nuevo don con la ayuda de Cassidy, el vampiro irlandés, mientras Tulip trata de convencer a su viejo amigo de que vuelva a sus antiguas costumbres. ¡Sigue leyendo!

AMC emite esta noche el tercer episodio de 'Preacher', la adaptación televisiva de las novelas gráficas diseñadas por Garth Ennis y Steve Dillon. Bajo el título de 'The Possibilities', la nueva entrega de la serie protagonizada por Dominic Cooper ahondará un poco más en el personaje del predicador. El protagonista comenzó a sospechar en la emisión del domingo pasado el poder con el que le ha dotado Dios: toda orden que sale por su boca acabará siendo cumplida a rajatabla por aquella persona a la que esté dirigida. ¿Impondrá la palabra del Señor a base de dictaminar cómo deben actuar sus feligreses? ¡Descubre todo lo que podremos ver en el tercer episodio de 'Preacher' con el avance que hemos preparado en melty!

Como recordaréis, en 'See', título del capítulo del domingo pasado, Jesse se da cuenta de que su discurso tiene más poder de lo habitual. Su intento de persuadir a Linus, uno de los habitantes del pueblo, para que olvide a una niña por la que siente cierta atracción sexual, termina en accidente. Jesse ordena a su feligrés que borre de su memoria la imagen de la menor y éste sufre automáticamente la pérdida de todo recuerdo relacionado con la pequeña. Consciente, en parte, de que lo ocurrido tiene que ver con la fuerza sobrenatural que lo alcanzó en su iglesia durante el piloto de la serie, Jesse decide sacarle partido a esta nueva habilidad acudiendo al hogar de Terri Loach. Allí, mediante el poder de sus palabras, trata de despertar a Tracy, una joven en estado comatoso. ¿Conseguirá que la adolescente recupere su vida usando el don con el que ha sido bendecido? Parece que además, en este episodio 3, el predicador intentará controlar todas las posibilidades de su poder junto a su amigo Cassidy. Mientras tanto, la persistente Tulip seguirá en sus trece y continuará insistiendo para que Custer la ayude en su nueva misión. El objetivo de la pislotera es que su antiguo interés amoroso deje a un lado el papel de reverendo y recupere sus viejas costumbres. ¿Lo conseguirá? 'The Possibilities' se completará con la aparición de DeBlanc y Fiore. A pesar de haber muerto brutalmente a manos de Cassidy en la emisión anterior, esta peculiar pareja de vaqueros regresará a la serie para hacer de las suyas. Por su parte, no sabemos si volverá a salir el misterioso Cowboy, interpretado por el actor Graham McTavish. ¿Qué te parece el nuevo avance de 'Preacher'? ¡Déjanos tu comentario!