Preacher: episodio 4, ¿qué podremos ver esta noche en 'Monster Swamp'?

Escrito por

El interesante poder que posee el predicador Jesse Custer hará que el protagonista de la serie forme alianzas poco previsibles de cara a las próximas semanas. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

AMC continúa con la emisión de la primera temporada de 'Preacher'. Esta noche la cadena de 'The Walking Dead' y 'Better Call Saul' dará a conocer 'Monster Swamp' (algo así como 'Monstruo del pantano'), el cuarto capítulo de la serie basada en las novelas gráficas de Garth Ennis y Steve Dillon. Tras ser plenamente consciente del poder que le ha otorgado Dios, Jesse Custer, el protagonista de la ficción, tendrá que decidir si quiere utilizar su nuevo don en su propio beneficio o, por el contrario, para hacer de este mundo un lugar mejor. No es el único que conoce que tiene la habilidad de obligar que cualquier persona haga lo que le plazca. Fiore y DeBlanc, los misteriosos hombres que se batieron en una sangrienta pelea con Cassidy la semana pasada, ya han confesado que su intención es arrebatarle el poder a Custer. ¿Lo conseguirán en la emisión de esta noche? ¡Sigue leyendo!

La emisión del domingo pasado de 'The Possibilities' trajo consigo algunas revelaciones interesantes sobre el pasado de Jesse Custer. Como ya dejaron entrever los guionistas en los primeros episodios, el protagonista no siempre fue un siervo del Señor. Precisamente, gracias a una serie de flashbacks, pudimos contemplar cómo el predicador mataba supuestamente a un hombre en compañía de la descarada Tulip. ¿Quién es ese individuo y por qué tuvo que acabar con él? Todavía no lo sabemos aunque es posible que en la entrega de esta noche los responsables de 'Preacher' quieran ahondar un poco más en este asunto. Además, la intrépida pistolera está cada vez más cerca de hallar el paradero de Carlos, el hombre que supuestamente les arruinó la vida en el pasado. Mientras tanto, Fiore y DeBlanc, los ángeles vestidos de vaqueros, tratará de arrebatar esta noche el poder que Jesse alberga en su interior. ¿Lo conseguirán? Por su parte, gracias a las imágenes que nos ofrece el tráiler oficial de 'Monster Swamp' sabemos que Custer tendrá su primer encuentro con el enigmático Quincannon. Según la sinopsis del cuarto capítulo, el reverendo le hará una oferta que no podrá rechazar. ¿De qué se tratará? El que no aparece desde la segunda entrega de 'Preacher' es el misterioso Cowboy. ¿Volveremos a saber del personaje interpretado por Graham McTavish? ¡Lo comprobaremos esta noche! ¿Qué te parece el adelanto del episodio 4?