Preacher: ¡Sangre, vampiros, disparos y mucha acción en el avance de la nueva serie de AMC, el canal de The Walking Dead! (Vídeo)

Escrito por

AMC estrena el próximo domingo 22 el primer episodio de 'Preacher', la esperada adaptación televisiva de los cómics del mismo nombre diseñados por Garth Ennis y Steve Dillon. ¡Sigue leyendo para saber más!

Mes de grandes despedidas pero también de importantes estrenos. Después de que AMC, el mismo canal que emite 'The Walking Dead' y su spin-off en Estados Unidos, decidiera comenzar a desarrollar la serie 'Preacher' allá por 2013, al fin este domingo 22 de mayo podremos disfrutar del piloto. Aprovechando su inminente estreno, en melty hemos analizado todo lo que traerá consigo esta ficción gracias al tráiler oficial de la serie. ¡Impresionante!

'Preacher' narra las historias de Jesse Custer (Dominic Cooper), un cura de una pequeña localidad del estado de Texas que se ve poseído tanto por un ángel caído como por un demonio. Con esta dualidad dentro de su ser, el predicador se embarca en una misión un tanto descabellada: encontrar al mismísimo Dios para enfrentarse a él y hacerle pagar por haber abandonado a su creación sin ningún tipo de remordimiento. En su viaje le acompañarán Cassidy (Joe Gilgun), un peculiar vampiro irlandés, y Tulip O'Hare, una atractiva pistolera con la que surgirá una curiosa tensión sexual. Los asuntos de la Iglesia y varias tramas con altas dosis de violencia completan el argumento de una serie basada en los cómics homónimos diseñados por Garth Ennis y Steve Dillon. La emisión del capítulo 'Piloto' tendrá lugar en AMC después de 'Fear The Walking Dead', una de nuestras series preferidas. Con 'Shiva', título del séptimo episodio, dará comienzo el parón primaveral de la serie de zombis hasta nuevo aviso. ¿Qué te parece la nueva propuesta de AMC? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestros dosieres para estar al día de tus series preferidas!