Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos)

Escrito por

La 60 edición de los Premios Ondas celebrada el pasado miércoles (20 de noviembre) entregó su galardón a la actriz Michelle Jenner. Como mejor intérprete femenina, Jenner fue el cetro de todas las miradas en la alfombra roja desplegada en Barcelona. ¡Repasa en melty.es su look !

"La Fiesta de la Radio" celebra su 60 edición. Más de 60 años, 6 estatuillas distintas y con 1.500 premios repartidos, los Premios Ondas desplegaron la alfombra roja en la noche del 20 de noviembre. El Gran Teatre del Liceu acogió el evento donde se distinguen los mejores trabajos y se premia a los mejores profesionales de radio y televisión. El Grupo Prisa es el encargado de organizar estos premios donde en esta edición el Gran Wyoming, Pulseras Rojas y la guapa actriz Michelle Jenner fueron algunos de los premiados. La intérprete de Isabel captó la atención de los fotógrafos, convirtiéndose en el centro de todas las miradas no solo por llevarse el premio sino por su acertado look, del que la redacción de melty.es te enseña las fotografías. A las 21 : 26 horas, la actriz subía al escenario a recoger su premio como mejor intérprete femenina por la serie ‘Isabel’, de TVE. 'Isabel' estrenó su temporada 2 a principios del mes de septiembre de este año, tras el gran éxito de la primera etapa de la ficción.

De blanco, Jenner apostó por un vestido vestido de Burberry de ‘silueta lápiz’ de tirantes. El escote recto adornaba el traje con pedrería en tonos marrones y negros. El pelo recogido de la actriz resaltaba el escote del vestido. Los zapatos de punta en blanco y negro a conjunto con el bolso de mano en los mismos tonos, completaron el outfit. Sin joyas y con un maquillaje muy discreto, Michelle Jenner lució un look elegante y sencillo para recoger su galardón.

Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos) - photo
Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos) - photo

El Gran Wyoming se llevó su ‘Pegaso de bronce’ en la categoría de Premio Ondas Nacional de Televisión, como mejor presentador de TV por su programa ‘El Intermedio’ emitido en La Sexta de lunes a jueves. Con mucho humor e ironía, Wyoming repasa junto a sus colaboradores las noticias de cada jornada. En la misma categoría, ‘Master Chef’ de La 1 fue premiado como mejor programa de entretenimiento. Pepe Viyuela, conocido como Chema en la serie de ‘Aída’, se llevó el ‘Pegaso’ como mejor intérprete masculino de ficción nacional. En cuanto a los programas informativos, los veteranos Pedro Piqueras (Informativos Telecinco) y María Escario (Deportes de TVE) consiguieron el premio como mejores presentadores.

La serie ‘Pulseras Rojas’, de la que el canal americano Fox quiere hacer su adaptación, fue premiada como la mejor ficción española. Como no podía faltar, el programa de ‘El follonero’ se coló en la lista de los galardonados por su programa ‘Salvados’, que regresó esta temporada con las entrevistas a Pablo Crespo y Pérez Reverte. Mejor cobertura especial o informativa por su emisión dedicada al accidente de metro en Valencia, se hizo con el ‘Pegaso de bronce’ de los Premios Ondas 2013. De la televisión a la radio con Julia Otero, quien obtuvo su premio a la trayectoria más destacada en la categoría de Ondas nacional de Radio.

Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos) - photo
Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos) - photo
Premios Ondas: Michelle Jenner y Jordi Évole, triunfadores de la gala (Fotos) - photo