Pretty Little Liars: ¿En qué otras series y películas hemos visto a las protagonistas?

Escrito por

No sólo de Pretty Little Liars viven las actrices de esta popular serie de televisión estadounidense. ¿Dónde más las hemos visto?

Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell, Lucy Hale y Sasha Pieterse dan vida a Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison en Pequeñas Mentirosas. Cinco papeles por los que pueden estar muy agradecidas, ya que han sido los que les han llevado a la fama, pero a los que tendrán que decir adiós más pronto que tarde, ya que se espera que la ficción del canal Freeform acabe definitivamente tras la séptima temporada. Después de contarte en melty qué actores de Pretty Little Liars salieron en The Vampire Diaries, hoy te desvelamos en qué otras series y películas han aparecido las protagonistas de esta serie estadounidense. Una de las que estrenaba película hace apenas unas semanas era Shay Mitchell (Emily). Junto a nada menos que Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, la actriz canadiense de 29 años se dejaba ver en la película ‘Feliz día de la madre’, con un papel secundario. Además de ser actriz, Mitchell es modelo y ha participado en campañas para Pantene y en anuncios de televisión, especialmente en su Canadá natal.

De las cinco actrices, Ashley Benson (Hanna) es probablemente la que tiene una carrera más dilatada más allá de Pretty Little Liars. En 2012 protagonizaba junto Selena Gomez y Vanessa Hudgens el thiller adolescente 'Spring Breakers'. Más tarde, en 2015, daba voz a un personaje de la película animada 'Pixels'. Benson además ha participado de forma esporádica en series como 'The O.C'., 'CSI: Miami' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. Curiosamente Lucy Hale (Aria) también apareció en estas mismas series de televisión, además de protagonizar la película 'A Cinderella Story: Once Upon a Song' en 2011 y ahora se encuentra rodando Dude, una comedia dramática. Por su parte, Troian Bellisario (Spencer) ha participado en numerosos cortometrajes y en algunas películas con papeles secundarios como 'Last Rites' o 'Peep World'. No es para menos, ya que su padre es un conocido productor de televisión y guionista, y su madre es actriz. En cuanto a Sasha Pieterse (Alison), esta sudafricana de 20 años formó parte de la película 'X-Men: First Class' y también ha aparecido en series como 'House', 'Heroes', o 'Medium'. Ahora que ya conoces un poco más de su vida profesional, ¿quieres descubrir qué Pretty Little Liar eres con nuestro test? ¿Cuál de las cinco actrices es tu preferida?