Pretty Little Liars, Game of Thrones, The Walking Dead: ¡Las series nominadas a los MTV Fandoms Awards 2016

Escrito por

Game of Thrones, Pretty Little Liars, The Walking Dead y otras sereis de televisión están nominadadas a los MTV Fandon Awards. Descubre a continuación la lista completa.

La cadena MTV, que recientemente confirmaba por error la vuelta de Cody Christian a la sexta temporada de Teen Wolf, acaba de desvelar la primera ola de nominaciones a uno de los eventos más esperados del año: los https://youtu.be/vTfv-XKcZc8. Los votos ya están abiertos en la página web de la cadena y estarán disponibles hasta el próximo 20 de julio. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de julio. En melty estaremos muy atentos a los resultados para ofrecerte los mejores momentos de la gala de inmediato. Los MTV Fandom Awards recompensan las series que han fascinado a los fanbases y a las que han generado más comentarios. Como era de esperar, Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars están en esta primera lista nominadas en sus diferentes categorías. ¿Y quiénes son sus adversarias? Comenzamos por la categoría "mejor nuevo fandom del año", donde encontramos títulos como Hamilton, Jessica Jones, Mr. Robot, Scream, Shadowhunters : The Mortal Instruments.

Existe una categoría llamada "el momento más fuerte del año" y obviamente la sexta temporada de Juego de Tronos está nominada porla resurrección de Jon Snow... Algo nos dice que los de HBO tienen todas las papeletas para ganar. Aunque no lo tendrá fácil, se enfrenta a la revelación de la identidad de Mr. Robot, la casi muerte de Glenn en The Walking Dead, la pareja formada por Spencer y Caleb en Pretty Little Liars, la muerte de Lexa en The 100, o la muerte de Han Solo, porque también el cine está compitiendo en estos premios. Hay otra categoría para los refritos llamada "mejor revival del año", en la que están nominados Baywatch, Gilmore Girls, Harry Potter and the Cursed Child and Fantastic Beasts and Where to Find Them, High School Musical 4: Wild and Knights, Fuller House y The X-Files. ¡Ya puedes empezar a votar por tus favoritos!