Pretty Little Liars: ¿Muere Hanna? ¿Quién va a morir en la temporada 7?

Escrito por

Hya muchísimas preguntas por responder en la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. Todos tememos por el personaje de Ashley Benson, secuestrado de momento. ¿La tumba que cavan las mentirosas es para enterrar su cuerpo?

En melty estamos verdaderamente preocupados por Hanna desde que la hemos visto correr grave peligro en los dos tráilers de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars', así como el hashtag #SaveHanna. Probablemente sea Uber A quien la secuestró en el último episodio de la pasada entrega, pero ¿cuál es el destino que le espera al personaje de Ashley Benson? También es sospechoso que ella no aparezca en la fotografía que lanzó Freeform, ¿podría de veras morir? ¿Podría continuar la serie sin ella? ¿Estamos ante la última temporada del show? ¿Para quién es la tumba que estaban cavando las protagonistas? Todavía no hay una respuesta definitiva para todas estas preguntas que nos planteamos desde la redacción, pero sí contamos con las últimas declaraciones de Marlene King para TV Line, en las que asegura que es la séptima es una de las más románticas temporadas, pero también de las más sangrientas y mortales.

No te pierdas a continuación las palabras de la productora ejecutiva. "No nos tomamos las muertes a la ligera", explicaba la profesional, "así que todo aquel que muere lo hace por una impactante e importante razón". Aunque la trama del drama siempre ha rodeado escenas criminales, parece ser que la actitud de las mentirosas ante la posibilidad de perder la vida ha cambiado de forma considerable. "Los guionistas normalmente llegan a un acuerdo bastante rápidamente", decía Marlene King. "En cuanto a la gente que abandonará el show este año, todos ellos lo aceptan. Incluso cuando he llamado a los actores para comunicarles que van a morir, preguntan cómo van a morir y se alegran. Morir en la serie se ha convertido en un honor y..., como sabéis, morir no significa desaperecer". Alison murió durante 3 años, y ahí está, ingresada en un manicomio por voluntad propia, sobreviviendo como puede. Esperemos que el novio de Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars', se equivocara al asegurar que la séptima será la última temporada. ¡Aún queremos más aventuras en Rosewood! ¿Crees que Hanna podría morir?