Pretty Little Liars, Reign, The Fosters, Mistresses, Game of Thrones o Wayward Pines: ¿Qué series veremos esta semana?

Escrito por

'The Walking Dead', 'Teen Wolf', 'Legends of Tomorrow' o 'The Flash' son algunas de las series que protagonizarán la noche del miércoles la gala de los Saturn Awards 2016. ¡Te lo contamos a continuación!

Menuda semana cargada de series tenemos por delante. Comenzamos nuestro repaso con 1) Game of Thrones. Tras la emisión del espectacular 'The Battle of Bastards', el episodio 9, toca pensar ahora en lo que vendrá en la última parte del año. La HBO despedirá a su ficción estrella y deberá hacerlo por todo lo alto. La muerte de Bolton supone el comienzo de una nueva era para los habitantes del Norte. Los Stark han logrado recuperar Invernalia gracias a la ayuda de Meñique. Por su parte, Daenerys deberá pensar en su siguiente paso para hacerse con el poder de Desembarco del Rey ahora que ha sellado un acuerdo con los Greyjoy para recuperar las Islas del Hierro. 'Juego de Tronos' no será la única en despedirse de sus telespectadores. 2) Reign y 3) Person of Interest también dirán adiós en los próximos días. Mientras que la ficción de The CW tiene asegurada una cuarta temporada el año que viene, la serie de Michael Emerson finaliza para siempre.

Pero no todo será despedidas durante esta semana. El regreso a la pequeña pantalla de dos de nuestras series favoritas marcará el ritmo de los siguientes siete días. Por un lado, tenemos a 4) Pretty Little Liars. La serie volverá a la parrilla de Freeform la noche del martes con la primera tanda de episodios de la séptima temporada. ¿Qué nuevos giros les depararán a nuestras pequeñas mentirosas? Un día antes verá la luz el estreno de la cuarta temporada de 5) The Fosters, más conocida en España como 'Hogar de Acogida'. Y ya que estamos repasando las series que veremos durante esta semana, no hay que olvidar que esta noche tenemos nuevos episodios de 6) Devious Maids y 7) Scream. En la ficción de Lifetime veremos la repercusión que tendrá la confesión de Spence en torno a la muerte de su primera mujer Peri Westmore. Por su parte, en MTV presenciaremos el que promete ser el cumpleaños más sangriento de la temporada. Otra que regresa tras un breve parón será 8) Mistresses. Nuestras infieles seguirán haciendo de las suyas en la emisión de esta noche.

Por último, no podemos dejar de lado que la 42ª edición de los Saturn Awards tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio. Una ocasión única para comprobar si nuestras ficciones favoritas se alzan cuando algunos de los muchos premios. 'Los 100', 'Wayward Pines', 'Outlander', 'The Magicians', 'Las crónicas de Shannara', 'American Horror Story Hotel', 'Ash vs Evil Dead', 'The Walking Dead', 'Fear The Walking Dead', 'Teen Wolf', 'The Strain', 'Blindspot', 'Hannibal', 'Mr. Robot', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Gotham', 'Agente Carter', 'Agents of SHIELD', 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Sense8' están entre los nominados de este año. Como podéis comprobar, muchas ciencia ficción, magia y terror entre los candidatos a los Saturn Awards 2016. Por si fuera poco, ya conocemos las fechas de los regresos más esperados de este otoño. Mientras que 'New Girl' o 'Scream Queens' retornan el 20 de septiembre en FOX, 'Jane the Virgin' o 'The Vampire Diaries' lo harán en The CW el 17 y 21 de octubre respectivamente. De las propuestas de ABC, como 'Anatomía de Grey' o 'Once Upon a Time', seguimos sin tener noticias. ¿Qué serie piensas que marcará el ritmo de esta semana?